junio 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Evento Fortnite Galactus: Jet packs confirmados para evento en vivo


Epic Games ha anunciado que los propulsores participarán en el evento en vivo Galactus Fortnite.

El evento Galactus Fortnite es en 5 días y el evento en vivo se llevará a cabo el martes 1 de diciembre a las 4 p.m. ET. Vimos algunos avances publicados en la cuenta oficial de redes sociales de Fortnite, incluso dentro del Battle Bus actualizado.

El Battle Bus se ha mejorado gradualmente desde el comienzo de la temporada. Después de la actualización de Fortnite v14.60 la semana pasada, el Battle Bus se ha actualizado por completo y está listo para ayudar a luchar contra Galactus. Aquí hay un vistazo al interior del autobús de batalla.

Algunos mineros de datos lograron tener en sus manos la clave AES después de la actualización v14.60 que les permitió descifrar los archivos de eventos de Fortnite Galactus y ver qué sucedería en el evento en vivo.

Sin embargo, eligieron no usar la clave y desde entonces Epic ha cambiado la clave para que ningún otro minero de datos pueda acceder a los archivos de eventos. Sin embargo, ha habido algunas filtraciones desde la actualización v14.50.

Agujero negro Fortnite
Agujero negro Fortnite

Una de las filtraciones sugiere que habrá un tiempo de inactividad similar a un agujero negro en el que los jugadores ya no podrán jugar después del evento. Sin embargo, el tiempo de inactividad después del evento en vivo no será tan largo como el agujero negro con el lanzamiento de Fortnite Chapter 2 Season 5 un día después.

Una de las otras filtraciones fue que cualquiera que tenga la suerte de entrar en un vestíbulo y ver el evento en vivo de Galactus recibirá su propio jet pack. Epic confirmó esto en una publicación en las redes sociales con un consejo de pelea de Galactus. El consejo es «no olvides tu jet pack». Esta es la imagen que acompaña al punto.

Paquete Jet de eventos Fortnite Galactus
Paquete Jet de eventos Fortnite Galactus

El jet pack de Stark Industries se agregó al juego hace algunas actualizaciones. La última vez que las mochilas propulsoras estuvieron en Fortnite fue en el Capítulo 1.

Para aquellos que se perdieron el artículo anterior, el tamaño del archivo del evento Galactus Fortnite es mucho más grande que cualquier evento en vivo anterior de Fortnite. Estamos viendo un tamaño de archivo de más de ocho veces el tamaño del evento de Travis Scott.

Espectáculo astronómico de Travis Scott Fortnite
Espectáculo astronómico de Travis Scott Fortnite

Las filtraciones sugieren que el evento durará alrededor de nueve minutos, pero parece que será el evento Fortnite más lleno de acción que hemos visto. Recuerde, Epic Games publicó una publicación de blog para el evento Galactus Fortnite instando a los usuarios a iniciar sesión en Fortnite sesenta minutos antes de que se lleve a cabo el evento.

La lista de reproducción del evento Devourer of Worlds Nexus War estará disponible treinta minutos antes de la hora programada del evento. Asegúrese de iniciar sesión lo antes posible para evitar decepciones. ¡Podemos garantizar que valdrá la pena esperar!



Source link