febrero 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Evento Fortnite: la piel de Galactus Fortnite se filtró antes del evento en vivo


Los mineros de datos filtraron una máscara de Fortnite Galactus antes del evento en vivo de Fortnite.

Estamos a solo tres días del evento más grande de Fortnite y Epic Games ha lanzado imágenes teaser para poner en marcha el tren del bombo. Epic publicó por primera vez una publicación en las redes sociales burlándose de los propulsores utilizados en el juego con el consejo de batalla «No olvides tu propulsor».

Se ha lanzado otro teaser con la imagen de Galactus Nexus War utilizada para el anuncio oficial del evento Fortnite Galactus con la leyenda “tiene hambre desde cero. Galactus se acerca ”.

El último avance del evento Fortnite Galactus es una imagen del Battle Bus actualizado que se ha ido actualizando lentamente a lo largo de la temporada 4 después de cada actualización importante. El título del artículo y la imagen se pueden ver a continuación.

«Sabes cómo conducir el Battle Bus … ¿verdad?»

El evento en vivo de Fortnite Galactus se llevará a cabo el martes 1 de diciembre a las 4 p.m. ET. No sabemos qué va a pasar porque los mineros de datos que lograron obtener la clave para descifrar los archivos de eventos no están arruinando el evento para nadie.

Sin embargo, tenga en cuenta que habrá un tiempo de inactividad similar al evento del agujero negro para finalizar el Capítulo 1 de Fortnite. Las filtraciones también mencionan que el evento durará poco menos de nueve minutos, pero nuevamente, no hay información sobre lo que sucederá durante el evento.

Agujero negro Fortnite
Agujero negro Fortnite

Antes de cualquier evento de Fortnite, Epic Games tiende a actualizar la Tienda de artículos un día antes del evento. No sabemos si la Tienda de artículos se actualizará antes del evento Galactus, pero es posible que veamos una máscara de Galactus Fortnite disponible para su compra.

Fuga de piel de Fortnite Galactus

En la actualización de Fortnite v14.20, los mineros de datos revelaron que Epic Games agregó cadenas a los archivos, lo que sugiere que una máscara de Galactus Fortnite vendría cuando se agregara un paquete. Desde entonces, no ha habido información sobre la piel, pero recientemente se ha revelado una piel de Galactus.

Gracias al filtrador de Ximton, sabemos cómo se verá una piel de Galactus:

Piel de Galactus de Fortnite
Piel de Galactus de Fortnite

Como se mencionó, hay cuerdas para un conjunto de Galactus, por lo que si la piel estuviera disponible para su compra, también habrá otros cosméticos, incluidos un bling trasero, un pico y un planeador.

Como ocurre con todas las fugas, no hay garantía de que esta máscara esté disponible. Sin embargo, debido al hecho de que ha habido un paquete para Galactus en los archivos durante algún tiempo, sospecho que hay una buena posibilidad de que esté disponible para su compra.

Sin embargo, es probable que no esté disponible hasta después del evento en vivo de Fortnite Galactus el 1 de diciembre. De cualquier manera, parece una piel sólida y estoy seguro de que los jugadores estarán ansiosos por comprarlo cuando esté disponible o si está disponible.

Asegúrese de revisar el temporada 5 del pase de batalla filtrado, Informaciones sobre Tripulación de Fortnitey más sobre Página de inicio de Fortnite Insider.



Source link