marzo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Evento Future Stars de FUT 21 y artículos de jugador temáticos especiales


Futuras estrellas de FUT 21

Los jóvenes prospectos más brillantes del fútbol ahora tienen índices de audiencia masivos que reflejan su potencial para convertirse en los mejores del mundo. ¡Construye una nueva generación de talentos en tu plantilla de FUT 21 ahora con Future Stars!

Evento Future Stars de FUT 21

FUT Future Stars es la lista definitiva de estrellas del fútbol de EA para 2021. Estas maravillas están listas para irrumpir en el mundo del fútbol esta temporada. En Future Stars, EA explica en qué podrían convertirse estos jóvenes si se dan cuenta de su potencial. Varias Future Stars se lanzarán en paquetes, por un tiempo limitado, con estadísticas sobrealimentadas para ayudarlos a competir con la élite de FUT de hoy. A lo largo del evento, algunas estrellas futuras adicionales estarán disponibles a través de DCP y Objetivos.

El primer equipo de FUT 21 Future Stars estuvo disponible a partir del 5 de febrero, mientras que el segundo se lanzó una semana después.

Evento Future Stars de FUT 21

Preguntas frecuentes de FIFA 21 Future Stars

P: ¿Quién es elegible para convertirse en Future Star?
R: Future Stars reconoce a los talentos innovadores más brillantes que tienen 23 años de edad o menos y que han demostrado un gran potencial pero que aún no se han convertido en estrellas globales establecidas o que no han sido lanzados en campañas anteriores de Future Stars.

P: ¿Cómo se determinan las calificaciones de Future Stars?
R: Las estadísticas de Future Stars representan la calificación que podrían alcanzar en la cima de su carrera, si alcanzan su máximo potencial.

P: ¿Cómo se actualizan los jugadores de FUT Future Star Academy?
R: A partir de la semana 2 de Future Stars, los jugadores de FUT Future Star Academy tendrán objetivos dedicados en los que puedes trabajar para ganar cuatro versiones de su artículo Future Star, simulando el progreso de ese jugador hasta la cima. Después de desbloquear la primera versión del elemento, sus elementos posteriores se pueden obtener completando varios objetivos con la versión previamente desbloqueada.



Source link