Rockt League

NOTICIAS GAMER

Evento promocional del aniversario de FUT 23

[ad_1]

El evento FUT 23 Birthday Promo ahora se lanza oficialmente. Celebrando el 14 aniversario de FIFA Ultimate Team.

Evento promocional del aniversario de FUT 23

Celebra 14 años de FUT con los favoritos de los fanáticos de años anteriores y abundan las mejoras de 5* Skill Move o Weak Foot, incluso para los nuevos ICONOS de aniversario de FUT. Además, juega por artículos y recompensas de jugador de cumpleaños de FUT con un programa de comercio de cumpleaños de FUT que te permite intercambiar tokens por una variedad de mejoras para tu Ultimate Team.

FUT Birthday ofrece ciertas mejoras de ICONS 5* Skill Move o Weak Foot. Cada ICONO Aniversario de FUT reinventa el aspecto del jugador en su mejor momento, otorgando a su OVR una mejora permanente además de esa nueva capacidad de sobresalir con ambos pies o emocionarse con nuevas habilidades.

Las actualizaciones gemelas de cumpleaños de FUT traen dos versiones del mismo artículo de jugador al conjunto de artículos del paquete de Ultimate Team disponibles al mismo tiempo, una con 5* movimientos de habilidad y otra con 5* pie débil, cada una de las cuales se adapta a las diferentes necesidades de construcción del equipo y estilos de jugar.

FUT 23 Birthday te trae dos semanas de contenido para ayudarte a darle un empujón a tu escuadrón. Ya sean artículos especiales para jugadores de cumpleaños de FUT con movimientos de pie débiles o mejoras de habilidades de cinco estrellas, bonificaciones de inicio de sesión, SBC, intercambios de cumpleaños de FUT y más, ¡más que eso, estás invitado a unirte a las celebraciones en FUT 23! Los dos primeros equipos (incluyendo Iconos) están disponibles el 24 de marzo. Los otros dos salen una semana después.

Evento promocional del aniversario de FUT 23
Evento promocional del aniversario de FUT 23
Evento promocional del aniversario de FUT 23
Evento promocional del aniversario de FUT 23

Intercambios de cumpleaños de FUT

Juega por artículos y recompensas de jugador de cumpleaños de FUT con un programa de comercio de cumpleaños de FUT que te permite intercambiar tokens por una variedad de mejoras para tu club.
Gana fichas de cumpleaños de FUT todos los días hasta que finalice la campaña el 7 de abril. En total, habrá 30 tokens de intercambio de aniversario de FUT disponibles para ganar en el juego.

Los tokens de canje de aniversario de FUT se pueden encontrar en ciertos objetivos, como First Owner Fiesta, Silver Stars y Campaign Objectives. También se pueden encontrar en la galería Star Moments y seleccionar desafíos de creación de escuadrones, como SBC de desafíos de rompecabezas y coincidencias de marcas. Además, puedes encontrar tokens de bonificación adicionales en la tienda FUT durante la campaña.
Puede intercambiar tokens de intercambio de cumpleaños de FUT por recompensas a través de los SBC correspondientes, y cada recompensa solo se puede intercambiar una vez.

[ad_2]

Source link