octubre 26, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Evento promocional One to Watch de FUT 22


Impulsado por el mercado de transferencias, FIFA 22 Ones To Watch celebra a los jugadores más importantes en la ventana de transferencias con elementos dinámicos que tienen el potencial de mejorar a lo largo de la temporada en FIFA 22 Ultimate Team en función del rendimiento de los jugadores de sus nuevos clubes.

Evento promocional One to Watch de FUT 22

A medida que los jugadores demuestren sus habilidades en el campo de su nuevo club, su elemento de reloj se actualizará cuando reciban un elemento de ajuste basado en el rendimiento, como el equipo de la semana y el equipo de la semana. Hombre del partido.

Como novedad en FUT 22, los artículos de la OTW también serán elegibles para una mejora de «Wins to Watch», una bonificación de fitness +1 única si su equipo gana cinco partidos de sus próximos diez partidos del Campeonato Nacional a partir del 1 de octubre. Puedes seguir el progreso de cada jugador usando este rastreador.

Preguntas más frecuentes

¿Cuáles son los objetos a tener en cuenta?
Ones To Watch son elementos dinámicos especiales de FIFA 22 Ultimate Team que celebran los movimientos más importantes durante la ventana de transferencia de verano y suben de nivel a lo largo de la temporada según el rendimiento del mundo real.

¿Cómo actualizo los artículos de jugador de Ones To Watch?
Los artículos de jugador de Ones To Watch se actualizarán cuando un jugador reciba un formulario de calificación basado en el rendimiento (Equipo de la semana, Jugador del partido).

En FUT 22, los jugadores de OTW también pueden actualizar a través de la nueva mecánica ‘Wins to Watch’. Son elegibles para una mejora de ajuste +1 única si su equipo gana cinco de sus próximos diez partidos del Campeonato Nacional a partir del 1 de octubre de 2021. Los jugadores de la OTW no tienen que estar en partidos para que se les tenga en cuenta para mejorar. eso.

¿Cuándo se anunciarán otros jugadores de Ones To Watch?
Se anunciarán más jugadores para observar a medida que se cierren los intercambios durante la ventana de transferencia.

¿Cómo funciona la oferta de reserva de Ones To Watch?
Por tiempo limitado, si reservas FIFA 22 Ultimate Edition antes del 1 de octubre, recibirás un artículo de jugador Ones To Watch no canjeable en FIFA 22 Ultimate Team.

¿Qué pasa si la forma de un jugador de Ones To Watch está en una posición diferente a la de su elemento Ones To Watch?
La posición del jugador en su elemento Ones to Watch no cambiará. Sin embargo, continuarán recibiendo actualizaciones de este formulario y futuros aplicables.

¿Cuánto tiempo seguirán recibiendo actualizaciones los jugadores de Ones To Watch?
Los artículos OTW solo se actualizarán en función del rendimiento de la temporada local 2021/22.

¿Qué sucede si un jugador de Ones To Watch es transferido / cedido a otro club?
Si un jugador de la OTW es transferido o cedido durante la temporada, el elemento de la OTW retiene la información más reciente del jugador hasta que el jugador recibe un IF en su nuevo club. En este punto, el elemento OTW se actualizará con el nuevo club del jugador y el último elemento IF. Si un jugador es transferido a otro club antes de recibir su mejora «Wins to Watch», ya no será elegible para la bonificación de mejora IF +1.

¿Qué sucede si un jugador a seguir es liberado por su club y ya no forma parte de su plantilla?
Si un jugador ya no está en el equipo del club para el que se emitió su artículo y no se une a un nuevo club, ya no será elegible para recibir futuras actualizaciones adicionales. Esto incluye la actualización «Wins to Watch».



Source link