febrero 24, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Evergate planea lanzarse en Xbox Series X Day One y traer Soulflame Adventure a los fanáticos



Evergate lanzado en Vapor en septiembre de 2020. Este título presentó a los jugadores un inquietante juego de plataformas lleno de giros únicos y un personaje único. Ahora, el título está buscando una versión de consola con una fecha programada para coincidir con el lanzamiento del primer día de la Xbox Serie X

Hasta ahora, el juego ha disfrutado de una crítica positiva en Steam y Nintendo Cambie, pero eso no es suficiente. Con todo un mundo de consolas para explorar, Evergate extiende sus llamas y se prepara para entrar en un mundo completamente nuevo de fans. Disfruta de un personaje único, poderes especiales, en un mundo extraño y fascinante.

Evergate es un Juego de plataformas de rompecabezas 2D que está bellamente dibujado. Tiene lugar en el más allá y tiene una partitura original grabada por una orquesta en vivo. Viaja por tierras extrañas mientras exploras 85 escenarios únicos llenos de oportunidades y poder.

Juega como un alma perdida llamada «Ki» que tiene despertado en la otra vida. Encuentra su camino de regreso a la tierra mientras intenta llegar a casa. Antes de que eso suceda, Ki necesita aprender más sobre su conexión con los espíritus, el tiempo y el pasado mismo.

Pasa por 85 fascinantes etapas mientras intentas aprovechar la mecánica única llamada Soul Flame. Esta habilidad te permite aprender habilidades y viajar a través de los niveles usando tu propio poder. Encuentre formas creativas de llegar a cada puerta mientras intenta progresar aventura extraña y fascinante.

Usa tu poder para ralentizar el tiempo y disparar un rayo de energía a las superficies. Usando tu Soulfame, puedes romper cristales, desatar su poder y volar a nuevas y emocionantes alturas. Alcanza lo inalcanzable golpeando varios cristales a la vez y encuentra la manera de llegar a cada una de las puertas finales.

Cada nivel tiene esencias dispersas que se pueden usar para desbloquear artefactos y mejorar las estadísticas. Muévete más rápido, salta más alto y aprovecha aún más poderes recolectando todas las esencias en cada mapa.

Es un hermosa mano dibujada mundo con toneladas de niveles fascinantes y eventos extraños. Sumérjase en un mundo vivo y observe cómo cobra vida con asombrosos detalles.

Para obtener más información, no dude en unirse a Developer Discord. El equipo de desarrollo de Stone Lantern Games se basa en 4 graduados del MIT que se especializan en áreas de interés únicas.

Evergate está disponible para PC y Nintendo Switch ahora mismo por $ 19.99. Este título se lanzará en Xbox Series X cuando se lance por un precio similar.



Source link