Rockt League

NOTICIAS GAMER

EverQuest 2 lanza cajas y llaves controvertidas para aumentar el botín de la tienda

[ad_1]

everquest 2 fantasía mmorpg cráneo armadura arte

A principios de este mes, Darkpaw Games introdujo un sistema de recompensa de botín personal para renovar las áreas de Heroic Ro que rollos de botín individuales garantizados por cada jugador que ayudó a derrotar el encuentro. Si bien el sistema en sí fue una adición bienvenida, los desarrolladores luego decidieron agregar claves que los jugadores podían comprar en el cajero para aumentar la cantidad de tesoros que obtenían o incluso garantizar una reducción de la velocidad.

Obviamente, esto no le cayó bien a la comunidad que acusó a Darkpaw de emplear prácticas de pago para ganar y pago para incursiones en los foros oficiales. En respuesta, el equipo ha sacó dichas llaves de la caja registradora con la promesa de no crear artículos similares en el futuro.

«Escuchamos de usted y entendemos que había elementos particulares de Libant Heritage Crate que van en contra de nuestros valores compartidos», dijo Darkpaw.

A partir de entonces, las recompensas de botín personal ya no se utilizarán en el futuro, aunque los desarrolladores están investigando otras formas de bloquear el botín sin tener que bloquear los temporizadores de área. «Creemos que esto es más saludable para el juego y permite a las personas ayudar a amigos, compañeros de gremio e incluso unirse a grupos de botín sin preocuparse demasiado por las grandes cantidades de botín que llegan al mundo demasiado rápido», concluyó Darkpaw.

[ad_2]

Source link