junio 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Everspace 2 entra en acceso anticipado el 18 de enero



Everspace 2 parecía un tirador espacial muy competente, con toneladas de elementos de RPG que deberían dar a los jugadores mucho que hacer y explorar. Desafortunadamente, aquellos que esperan ansiosamente un Vapor La versión Early Access tuvo que moderar sus expectativas.

La maldición del mundo abierto: por qué Cyberpunk 2077 tiene un mapa más pequeño que Witcher 3 es algo bueno

La versión de Steam se ha retrasado varias veces, pero al final parece que el desarrollador Juegos de gallineta nórdica volvió a encarrilar las cosas para comenzar bien el nuevo año. 2020 ha sido un año bastante brutal para la mayoría de las cosas consideradas, por lo que es difícil culparlos por no poder cumplir con el calendario original. Todo el mundo parece haber estado en el mismo barco.

Como se muestra en un nuevo tráiler de acceso anticipado, Everspace 2 estará disponible a partir del 18 de enero. Ha sido un largo camino para llegar allí, pero la espera puede valer la pena para experimentar una épica espacial apasionante llena de posibilidades ilimitadas.

Blizzard anuncia un nuevo evento que ofrece cinco semanas consecutivas de mazmorras de tiempo en World of Warcraft: Battle For Azeroth

En papel, Everspace 2 parece tener suficientes elementos para competir con los perros grandes que ya están en este espacio. Tienes tus batallas espaciales aéreas de ritmo rápido que te dan la oportunidad de implementar todo tipo de armas, habilidades y recursos en cada batalla.

Los planetas hechos a mano para que los explores parecen un buen descanso de las batallas espaciales que harás para ganarte un aspecto épico. Everspace 2 incluso tiene una campaña de historia que verá a los jugadores emprender misiones y hacerse amigos de NPC, lo que en realidad puede afectar el resultado final. Esto debería aumentar el suspenso y hacer que los jugadores desconfíen de con quién deciden hacerse amigos.

Les da a los fanáticos en ciernes algo por lo que emocionarse Everspace 2. Si desea ver qué acción espera para el acceso anticipado en Vapor, luego disfruta del tráiler de arriba. Está claro que el desarrollador te ha proporcionado muchos sistemas para mantenerte ocupado a medida que el juego madura hasta 2021.

Si te gusta la exploración espacial, construyendo tus armas y perfeccionando naves espaciales, entonces Everspace 2 tiene mucho en la tienda. Con suerte, esto cumple con las altas expectativas que muchos se han fijado para este título desde que entró en vigor la campaña de Kickstarter.

Obsidian Entertainment afirma que este no es un estudio de Crunch; No forzará largas horas para el desarrollo de los mundos exteriores.

El desarrollador quiere ofrecer algo que valga la pena y tal vez pueda considerar que ha tenido un poco más de tiempo para ajustar los sistemas y desarrollar los aspectos restantes del desarrollo. En unas semanas, lo averiguaremos de una forma u otra.



Source link