marzo 1, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Everspace 2 es un juego de disparos y simulador espacial de ritmo rápido que estará disponible pronto para Steam Early Access



Everspace 2 llena un vacío en enero, en lo que es un mes bastante lento para los juegos. El tirador espacial y rogue-lite recibieron fondos completos de Kickstarter el año pasado y estarán disponibles para acceso anticipado en Vapor desde el 18 de enero.

Desarrollado por Juegos de ROCKFISH, Everspace 2 es la secuela del juego de 2017 del mismo nombre. Después de críticas en su mayoría positivas en Steam, Everspace 2 es una secuela completa, que recoge muchas mecánicas mientras (con suerte) ajusta la jugabilidad. Esto es lo que sabemos hasta ahora.

Pyramid Head muere a la luz del día y Konami lanza múltiples bandas sonoras de Silent Hill en Spotify para celebrar

Entonces, ¿qué tipo de juego es Everspace 2? Bueno, es una secuela directa de su predecesor, que era un simulador espacial pícaro con elementos de RPG y mucho combate. Había una historia progresando en segundo plano, pero la premisa del juego era completar varios niveles diferentes con una variedad de armas.

Blizzard empuja el nerf de último minuto a las baratijas en World of Warcraft: Shadowlands

Everspace era bien conocido por su intenso combate aéreo y su buen sentido de progresión. Era un pícaro ligero en el sentido de que muchas de tus mejoras desaparecieron entre carreras, pero tu nave conservó su apariencia estética y algunas otras mejoras clave.

Además, Everspace también era un juego hermoso, tenía un buen diseño de sonido, imágenes épicas y un sentido distintivo del estilo. Se ha pensado mucho en el universo y sus habitantes, en los que personalmente espero que se base Everspace 2.

Parece que ROCKFISH se centrará más en el mundo de Everspace en el juego de seguimiento. Ya hay más menciones del modo de campaña para un jugador en los materiales de marketing y los fanáticos del juego esperan que se creen aquí vistas previas del juego original.

Asimismo, se ampliará la mecánica del juego original. Por supuesto, los mismos elementos de Rogue-Lite y Space Sim están ahí, pero las nuevas adiciones incluyen minería, artesanía y exploración más profunda. Puedes intercambiar monedas, administrar tus barcos y conocer personajes extraños.

En general, ROCKFISH parece estar intentando crear un simulador espacial más completo y completo, y eso no tiene nada de malo. Algunos de los aspectos más destacados del juego anterior incluyeron su combate y gráficos. Si Everspace 2 los toma y trabaja con ellos, este juego podría ser un éxito rápido para 2021.

Everspace 2 está disponible para acceso anticipado en Steam a partir del 18 de enero. Puede consultar el Página oficial de Steam aquí.

Valve se disculpa por filtrar tres personajes importantes del DLC de Street Fighter 5 antes del anuncio oficial





Source link