febrero 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Evil Geniuses join the Valorant scene.

Evil Geniuses anuncia nuevo equipo Valorant


Los genios malvados se unen a la escena de Valorant.

Captura de pantalla del Twitter de Evil Geniuses.

Evil Geniuses anunció un nuevo Valorando equipo, que pronto jugará en los Clasificatorios Abiertos de VCT. Jugadores que se unen a esto nuevo equipo EG son Nolan “Temperature” Pepper, Aleksandar “aleksandar” Hinojosa, Ronan “Osias” Javelona, ​​Claudia “Clawdia” Che y Christine “potter” Chi. Después de insinuar una revelación más temprano el miércoles, EG anunció que este nuevo Valorando El equipo se unirá a la escena de los deportes electrónicos para desafiar a otros equipos de alto nivel. Con el torneo con equipos como 100Thieves, FaZe y Cloud9, el popular EG ahora los enfrenta en Valorando. Sin embargo, este nuevo equipo tiene una cuesta que escalar para vencer a equipos bien formados como los mencionados.

Los nuevos genios malvados

Como muy organización popular para otros títulos como CS: GO, EG tiene una reputación que cumplir. Así lo demostró en sus fichajes por sus cinco puestos en la lista. Al principio tienes Temperature y Aleksandar del equipo local de Moon Raccoons. Juntos, vencieron a equipos populares como FaZe Clan y Andbox en la clasificación tan reciente como octubre y noviembre del año pasado. Cuando se trata de su red, Temperature prefiere a los iniciadores de Sova y Skye. Aleksandar prefiere a los duelistas de Phoenix y Reyna.

El siguiente en el equipo es Osias, anteriormente de Mamba Mode Gaming y Mystify. Aquellos que siguieron el Valorando El año pasado puede ser recordado como el especialista en presagios que ayudó a Mamba Mode Gaming a ganar numerosos torneos en septiembre y octubre. Sus resultados más recientes no han llevado a victorias en torneos, pero su talento permanece. Será emocionante ver cómo encaja en el equipo que EG ha formado con él.

Finalmente, EG firmó un dúo GX3 en Estados Unidos. Potter tiene mucha experiencia en competir tanto en CS 1.6 y CS: GO. Ayudó a llevar a GX3 a la final de FTW Summer Showdown antes de perder ante MAJKL. Clawdia tiene menos experiencia recientemente en torneos, pero también formó parte de GX3 junto a Potter. Vinieron a EG para demostrar su valía ante un gran equipo, y tendrán la oportunidad de hacerlo pronto.

Estos nuevos genios malvados Valorando El equipo competirá en los Clasificatorios Abiertos de VCT el miércoles por la noche. Pero, según en su Twitter, es probable que los juegos no se transmitan el miércoles por la noche. EG mantendrá actualizaciones en su cuenta de Twitter.





Source link