abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Evil Geniuses ficha a la joven superestrella norteamericana de CS: GO oBo


Los genios malvados tienen signo Complejidad la joven superestrella Owen «oBo» Schlatter en su alineación de Counter-Strike: Global Offensive.

Evil Geniuses perdió recientemente a Ethan «EthanArnold, quien dejó CS: GO para interpretar al Valorant profesional en 100 Thieves. Ahora Evil Geniuses ha incluido al «Hijo Elegido de Norteamérica» ​​en su lista. OBo comenzó a jugar a CS: GO profesionalmente en 2017 cuando solo tenía catorce años en un equipo llamado Adaption y ha alcanzado más de varios años de profesionales más allá de él.

oBo pasó la mayor parte de 2018 jugando en eventos semanales en línea para la FACEIT Pro League en Norteamérica. Complexity eligió rápidamente a uo oBo en el verano de 2019, ya que rápidamente se convirtió en una de las superestrellas emergentes más grandes de NA. Permaneció en Complexity hasta noviembre de 2020, cuando jugó por última vez en la FACEIT Pro League bajo su marca.

Desde 2017, oBo ha ganado más de $ 130,000 de CS: GO, la mayoría de los cuales provino de su tiempo en la complejidad. Con COVID-19 poniendo fin a la competencia internacional, Complexity ha decidido trasladar su equipo a Europa.

En Europa, pudieron jugar contra más equipos que en América del Norte y comenzaron a aplastar la competencia. Complexity ha ganado cuatro torneos consecutivos de nivel B en La dulzura del hogar racha semanal y recaudó $ 120,000 en ganancias. oBo pasó a ayudar a Complexity a vencer al Team Vitality en la BLAST Premier Spring 2020 Final y a ganar un título de torneo.

Evil Geniuses espera ponerse en forma con oBo

Después de adquirir la antigua lista de NRG Esports, Evil Geniuses ha conquistado la escena norteamericana de CS: GO. Después de vencer a Astralis en ESL One: New York 2019, ganaron la serie de campeonatos NA Esports y la temporada 8 de StarSeries de forma consecutiva. Alrededor de la segunda mitad de 2019, el equipo tropezó antes de comenzar a reanudar su juego a mediados de 2020.

Aunque los torneos ahora están en vivo y se limitan a NA, Evil Geniuses ha ejercitado sus músculos durante todo el año. Han ganado tres torneos consecutivos contra MiBR en las finales BLAST Premier NA, GenG en CS Summit y Team Liquid en ESL One: Colonia. Sin embargo, estas victorias también fueron de corta duración, ya que rápidamente volvieron a la mitad del grupo en los torneos en línea. internacional.

Después de perder a Ethan, Evil Geniuses necesitaba otro talento joven para devolverlos a la gloria. Ahora, oBo debe demostrar si su historial en complejidad es suficiente para ayudar al equipo a tener éxito a nivel internacional.





Source link