abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Evil Inside es un juego de terror en primera persona que acaba de ser objeto de burlas



El mal en el interior es un próximo psicológico horror juego con imágenes en primera persona del desarrollador JanduSoft. Acaba de recibir su anuncio oficial del tráiler, en el que se ve a un personaje desconocido caminando por una linda casa espeluznante. No hay alma que se pueda encontrar, pero enseguida se nota que algo anda mal.

EN RELACIÓN: New Samurai Shodown tiene un pase de temporada gratuito hasta el 30 de junio; $ 19.99 Después

Tienes tropos de terror clásicos como luces parpadeantes y un pasillo aparentemente abandonado, pero las cosas se ponen un poco raras a medida que este personaje desconocido avanza. Parece haber un payaso colgando del candelabro, una especie de entidad maligna que parece provenir directamente de El anilloy una luz brillante detrás de una puerta al final del pasillo.

Las imágenes en primera persona realmente se suman a esta experiencia de terror inmersiva, al igual que los elementos del potencial de Hideo Kojima. PT (Colinas silenciosas). El mal en el interior saldrá a finales de este año y, a juzgar por este breve tráiler, parece rebosante de una atmósfera aterradora que se oscurecerá minuto a minuto.

EN RELACIÓN: Shadowlands de Blizzard visto desde arriba muestra un vistazo intimidante de World of Warcraft: Maldraxxus desde Shadowlands

Mirando la página oficial del juego en Vapor, la historia gira en torno a un hombre llamado Mark que experimentó la trágica muerte de su madre. Su padre es el presunto culpable y esto envía a Mark a una investigación paranormal sobre la muerte de su madre.

Encuentra un tablero espiritual con el que ponerse en contacto, pero como suele ser el caso, las cosas toman un giro extraño y horrible después de emprender el camino para encontrar el otro lado. Es un concepto que ha aparecido un poco en las películas de terror, pero es bueno verlo en forma de videojuego.

El objetivo principal de Mark es recolectar fragmentos de un tablero espiritual para contactar a su madre Rose. Es una historia interesante y comprensiva. Muchos moverían cielo y tierra para contactar a sus seres queridos fallecidos. Pero, ¿cuándo se vuelve inútil e incluso peligroso? Esto es con lo que Mark tendrá que lidiar mientras explora una casa en constante cambio con oscuros secretos y entidades malvadas.

EN RELACIÓN: ¡El evento de invasión de World Of Warcraft: The Scourge of Shadowlands ha comenzado oficialmente!

Los eventos comienzan de forma natural, pero poco a poco Mark se trasladará a un lugar de pesadillas. Es ahí que El mal en el interior parece ser particularmente cautivador. Últimamente han salido muchos juegos de terror, pero este en particular duplica la atmósfera aterradora y el metraje tenso. Este podría ser su boleto para destacar entre el creciente pelotón. El tiempo nos lo dirá.



Source link