junio 17, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Ewan McGregor dice que filmó una escena muy especial para Obi-Wan Kenobi


Uno de los grandes aciertos de «El mandaloriano» Es el hecho de ofrecer a los fanáticos hermosas sorpresas alrededor de la serie, con la recuperación de varios personajes y cameos que han hecho felices a los más fanáticos de la saga galáctica, como, por ejemplo, la espectacular aparición de Luke Skywalker o la recuperación de personajes como Ahsoka Tano o Boba Fett, que también contará con su propia serie individual.

El futuro parece más que brillante para la sección de series de la serie. Jorge lucas, porque hay muchas series en marcha. Pero si hay uno que tiene grandes expectativas, es el que estará en el centro de atención. Ewan McGregor, quien retomará su carácter en las precuelas, Obi-Wan Kenobi, en una serie centrada en el popular Jedi. Y anoche en el show de jimmy kimmel, el británico reveló que había rodado una escena «muy especial».

«Sí, tengo que filmar una escena muy especial el 4 de mayo con alguien tan especial en mi vida. Eso es todo lo que puedo contarte al respecto, pero Fue un gran momento. Regresar como Obi-Wan me hizo sentir tan bien, y lo estoy pasando bien. Es un personaje en capas y el guión es increíble.«. comentó sobre el actor, quien le dijo a Kimmel que No pude decir nada más.

Da que pensar, o lo que ‘Obi-Wan Kenobi’ tendrá otro gran cameo en la serieo comparte una pantalla con Hayden christensen, cuyo regreso como Darth Vader en la serie ya está más que confirmado. Por ahora tendremos que esperar para conocer más detalles sobre la serie, porque el rodaje acaba de empezar.





Source link