noviembre 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

EXCEL ESPORTS Community Fortnite Tournament

EXCEL ESPORTS lanza el torneo comunitario de Fortnite


Organización británica de deportes electrónicos EXCELENTES DEPORTES comenzó una comunidad Fortnite torneo.

los Copa de la comunidad XL Dará a los jugadores aficionados la oportunidad de competir con los jugadores profesionales, influencers y jugadores de rugby de la organización. Luke Cowan-Dickie.

Torneo Fortnite de la comunidad EXCEL ESPORTS
Crédito de la imagen: EXCEL ESPORTS

EN RELACIÓN: Tim Reichert se une oficialmente a EXCEL ESPORTS procedente del Schalke 04

Además de ofrecer a los jugadores aficionados la oportunidad de competir contra algunos de los mejores jugadores, la XL Community Cup también recaudará dinero para una organización benéfica de juegos. Efectos especiales para apoyar a los jugadores con discapacidad física en el Reino Unido.

Wouter Sleijffers, director ejecutivo de EXCEL ESPORTS, habló sobre la organización del torneo en un comunicado de prensa: “En EXCEL ESPORTS, aspiramos a crear mejores comunidades e incluir a todos los entusiastas de los juegos en nuestro viaje. Estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento de la XL Community Cup.

« En travaillant en étroite collaboration avec HyperX et Beyond NRG, nous partageons tous des croyances et des valeurs similaires dans le soutien aux joueurs britanniques et à la communauté Fortnite et j’ai hâte de voir des tournois similaires être créés pour aider à soutenir cet effort en curso. »

EN RELACIÓN: BLAST producirá el evento Fortnite FNCS de fin de temporada

Los clasificatorios para el torneo se llevarán a cabo el 24 de noviembre, y el evento principal tendrá lugar el 28 de noviembre en colaboración con Más allá de NRG y HyperX, ambos socios de la organización.

Jessany Van’t Hoff, directora de asociaciones globales de juegos de HyperX, adicional: “HyperX continúa animando a los jugadores del Reino Unido a lograr sus ambiciones con el apoyo de nuestro equipo de juego premium. La XL Community Cup no solo permite que la comunidad de Fortnite muestre talentos en crecimiento, sino que también alienta a la próxima generación de profesionales de los deportes electrónicos.

“También es un valor fundamental en HyperX defender el bien del juego y apoyar una gran organización benéfica como Special Effect, que respalda nuestra filosofía de que todos somos jugadores, independientemente de nuestra habilidad. «

Esports Insider dice: Los torneos administrados por la comunidad que brindan a los aspirantes a talentos la oportunidad de mostrar sus habilidades son un movimiento inteligente. Además de eso, encontrar formas atractivas de recaudar dinero para una buena causa siempre es positivo.

Podcasts de ESI | Resumen, enfoque, conocimiento





Source link