junio 17, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

éxito de la audiencia que va a ATRESplayer Premium


Lunes pasado, Antena 3 retransmite el primer episodio de Los Hombres de Paco con gran éxito de audiencia (19,5% de cuota y casi 2,7 millones de espectadores); luego el segundo también fue programado en ATRESplayer Premium, y es que a pesar de este triunfo al aire libre, el grupo Atresmedia continúe con su pronóstico de haga que esta « renovación » sea exclusiva de su plataforma Difusión, a pesar de que se ha convertido en uno de los mejores estrenos de ficción nacional de los últimos años.

La principal razón por la que Los hombres de Paco se quedan ATRESplayer Premium y no en Antena 3 es incentivar el número de suscripciones a la plataforma como ya ha sucedido con el lanzamiento de Física o química: Reunión: este servicio actualmente tiene alrededor de 450.000 usuarios, y su competidor, Mitele Plus, alrededor de 200.000. Es hora de ampliar la distancia, y los hombres y las series de Paco que están por llegar Protegido Buscan afianzarse en este mercado competitivo.

Pero también confiamos desde el principio Los hombres de Paco a esta plataforma Difusión porque las series abiertas desde hace años son mínimas; de los últimos lanzamientos a nivel general (incluidos todos los canales), solo destacó algo Cocinero Castamar, y después de un buen primer episodio, la audiencia cayó a una cuota media del 11%. Esto es casi la mitad de lo que era habitual en una producción nacional en horario de máxima audiencia, y estos últimos datos ahora solo los recopilan series turcas como Mujeres o entonces Mi hija. Por lo tanto, los ‘resurgimiento‘de Los hombres de Paco, al menos para tener la oportunidad de tener alguna relevancia, tenía que terminar siendo transmitido en ATRESplayer Premium.



Source link