febrero 24, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Experimenta PvP Dragon Air Combat en Century: Age of Ashes, con acceso anticipado en febrero


estandarte del dragón que escupe fuego del siglo de cenizaCentury: Age of Ashes es un próximo MMO gratuito basado en equipos que combina peleas de perros PvP y combate aéreo con la genialidad de los dragones. Piensa que Warthunder se encuentra con cómo entrenar a tu dragón. El juego se lanza en Steam Early Access en febrero y contará con tres modos de equipo: Carnage, Survival y Raid.

Carnage es un modo de combate a muerte en equipo 6vs6 con potenciadores. Survival es un modo 6vs6vs6 en el que los jugadores pueden reaparecer un número limitado de veces, pero solo pueden hacerlo después de haber sido rescatados por uno de sus compañeros de equipo. Y finalmente, Raid. Una mezcla única entre Flag Capture y Quidditch donde los equipos luchan por el control de una bandera y ganan puntos al atravesar puertas marcadas.

Cuando se trata de dragones, los jugadores podrán elegir entre tres variedades o clases si lo desean: el Merodeador contundente, el Guardavientos centrado en el apoyo y el Fantasma sigiloso. Los jugadores también podrán vestir a sus dragones con una variedad de cosméticos que se pueden ganar en el juego o comprar en el cajero.

El desarrollador francés Playwing está planeando un año de acceso anticipado con planes para agregar más mapas, nuevos tipos de dragones y otras características a medida que continúa el desarrollo del juego.

Una serie de pruebas beta cerradas se llevarán a cabo en las semanas previas al lanzamiento del Early Access del juego, y la primera tendrá lugar este fin de semana, 29 de enero.mi al 31 de eneroS t. Los jugadores interesados ​​pueden solicitar acceso desde Página oficial de Steam de Century: Age of Ashes.

Le informaremos tan pronto como se haya anunciado la fecha de lanzamiento final. Mientras tanto, puede consultar el avance oficial y el primer diario de desarrollo de los desarrolladores a continuación.



Source link