mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Explicación de cómo se mejoran los títulos antiguos de Rockstar Games en las consolas de próxima generación


Esta semana, Microsoft y Sony finalmente lanzaron sus consolas insignia de próxima generación a la naturaleza. Como anunciaron previamente los propios Rockstar la semana pasada, algunos de sus títulos son compatibles con versiones anteriores. Algunos de estos juegos incluyen Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption 2, que se pueden jugar en PS5 y Xbox Series X / S.

Este artículo profundizará en las mejoras que los jugadores se beneficiarán de estos nuevos sistemas. La PS5 y la Xbox Series X / S son máquinas realmente poderosas, por lo que obviamente habrá grandes cambios en el rendimiento del juego y los tiempos de carga.

Grand Theft Auto V y GTA Online

Una de las principales áreas de mejora del juego es notablemente rápida en ambos sistemas de próxima generación. Mientras que el modo historia ve una diferencia significativa en la carga. Ambas máquinas cargan casi inmediatamente. En algunos casos, la PS5 puede cargar el juego sin ver la ilustración de carga, si es realmente loco. El único gran inconveniente es que GTA Online aún puede tener tiempos de carga más largos, pero tiene un gran aumento de carga en comparación con las consolas de última generación.

Además, los jugadores también pueden esperar un rendimiento mejorado en GTA Online. El juego finalmente se ejecuta a 30 cuadros por segundo. Aunque no se espera que la velocidad de fotogramas esté limitada en el puerto 2021 para ambos sistemas.

Uno de los creadores de contenido más respetados de la comunidad, Gtamen Recientemente probé GTA Online y encontró un rendimiento estable en Xbox Series X de Microsoft.

Del mismo modo, los jugadores de la serie Xbox pueden aprovechar la función auto-HDR de Xbox que viene con todos los juegos compatibles con versiones anteriores para pantallas de TV HDR.

Grand Theft Auto IV

Crédito: VG Tech

GTA IV solo es compatible con versiones anteriores en Xbox Series (X / S) y Xbox One, tiene enormes mejoras de rendimiento del juego, algunas de esas mejoras son asombrosas.

Rockstar originalmente envió GTA IV con velocidad de cuadros sin límite en 2008 en Xbox 360. Con esa velocidad de cuadros sin límite, los jugadores de Xbox Series X y Xbox Series S finalmente pueden jugar GTA IV a 60 cuadros bloqueados por segundo. con tiempos de carga más rápidos.

Sin embargo, tenga en cuenta que la resolución del juego permanece sin cambios. GTA IV todavía reproduce la resolución original del juego (720p).

Red Dead Redemption II

Red Dead Redemption II no tiene demasiadas diferencias, pero los tiempos de carga en ambos sistemas tienen un aumento del 50% PS5 y Xbox Series X / S. Es más de un minuto más rápido en ambas consolas, según lo informado por varios medios de juego.

Por supuesto, el rendimiento del juego mejorará gracias a la potencia extra de ambas máquinas, así que no esperes caer en zonas exigentes como Saint Denis.

Red Dead Redemption

Red Dead Redemption (y Pesadilla de los muertos vivientes) solo son compatibles con versiones anteriores en Xbox Series y Xbox ene, se beneficia enormemente de las mejoras de alta resolución y los aumentos del filtrado de texturas.

El juego en Xbox Serie X funciona a resolución 4K completa. Asimismo, el sistema de bajo nivel de próxima generación de Microsoft Xbox Series S también jugará el juego en una resolución de 1440p. Estas mejoras son un gran impulso con respecto a su resolución de juego original, que era tan pequeña como 720p en Xbox 360.

Los jugadores de Xbox pueden esperar ver Red Dead Redemption en HDR por primera vez gracias a la función auto-HDR como parte de las funciones del sistema operativo. Además, gracias al SSD NVme de Xbox, los tiempos de carga serán casi instantáneos.

Colección Rockstar Games PS2 en PS5

Rockstar Games ha confirmado que los títulos de la colección Rockstar Games de PlayStation 2 se pueden reproducir en PS5. Tenga en cuenta que debe volver a comprar los juegos, estos juegos no se pueden reproducir desde el disco del juego original y, lamentablemente, deben volver a comprarlos en PlayStation Store.

La siguiente lista de estos juegos es:

  • Bruto
  • Grand Theft Auto III
  • Grand Theft Auto San Andreas
  • Grand Theft Auto Vice City
  • Caza
  • Max Payne
  • Revólver rojo muerto
  • Los guerreros

Por supuesto, los tiempos de carga mejorarán en comparación con la PS4, pero tenga en cuenta que la resolución de todos los juegos se mantiene sin cambios.

Eso es todo para nuestra inmersión profunda, esperamos que esto haya proporcionado una mejor comprensión de las mejoras de compatibilidad con versiones anteriores en las consolas de próxima generación.



Source link