marzo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Explicación del modo de rendimiento de Fortnite | Conjunto de hombre verde


Los videojuegos exigen cada vez más recursos de su PC y ocupan más espacio en el disco duro que nunca. Es bueno ver que los desarrolladores se toman el tiempo para solucionar estos problemas al brindarles a los jugadores la capacidad de ahorrar espacio y ejecutar juegos de manera más eficiente. Fortnite es el último juego que permite a los jugadores ganar preciosos fotogramas por segundo y ahorrar algo de ese precioso espacio en el disco duro con la introducción del modo de rendimiento Fortnite.

Modo de desempeño

¿Qué es el modo Performance? Actualmente disponible en alfa en PC, el modo de rendimiento de Fortnite es una opción opcional que tiene como objetivo proporcionar ganancias de rendimiento significativas al reducir parte de la calidad visual. El modo de rendimiento está diseñado para aliviar la carga de su CPU y GPU. Para cualquiera que ya esté ejecutando el juego en configuraciones más bajas o usando hardware menos potente, esto debería permitirle ejecutar Fortnite mejor que nunca.

Como el modo Performance solo está en Alpha en este momento, solo está disponible para los modos Battle Royale y Creative. Los usuarios deberían ver un mensaje preguntando si quieren probar el modo de rendimiento. Pero también se puede activar y desactivar manualmente en la configuración del juego en el menú « video ». Desplácese hacia abajo hasta «Modo de procesamiento» y debería verlo allí. Tenga en cuenta que Save the World no estará disponible mientras el modo Performance esté activado. Para acceder de nuevo, deberá desactivar el modo de rendimiento y reiniciar el juego.

El modo de rendimiento está destinado a ofrecer mejoras a todos los usuarios que opten. Sin embargo, existen algunos requisitos de hardware que deberían ayudar a brindar una experiencia general más fluida. Tener 6GB de RAM o instalar el juego en un SSD ayudará a reducir la cantidad de tartamudeos y fallas que quizás ya haya notado.

Algunos ejemplos de cómo funciona actualmente el juego en PC de gama baja antes y después de activar el Modo de rendimiento muestran un aumento en los fotogramas por segundo de alrededor de 20 a 40, según el sistema. Esta es una mejora significativa y realmente debería ayudar a que el juego se sienta mucho más fluido para muchos jugadores.

Ahorra espacio

Otra ventaja del modo de rendimiento de Fortnite es la capacidad de los usuarios para desactivar todas las texturas de alta resolución para el juego. Accesible a través de Epic Games Launcher si selecciona Fortnite de su biblioteca y hace clic en los tres puntos junto a la opción de inicio. . Vaya a opciones, debería ver la opción para desmarcar texturas de alta resolución. En general, eso debería ahorrarle alrededor de 14 GB de espacio. Ahorro de espacio bastante grande, creo que estará de acuerdo.

Te guste el juego o no, es genial ver que incluso después de estar fuera durante años, Fortnite sigue mejorando y apoyando tanto en términos de contenido como de rendimiento del juego. Este tipo de medio es lo que lo convierte en uno de los títulos más exitosos de los últimos años. El modo de rendimiento de Fortnite está disponible en este momento, por lo que si está buscando una experiencia de juego más fluida, le sugiero que la mire más de cerca.



Source link