marzo 3, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Explora Yakuza como el sistema de trabajo de un dragón


El sistema de trabajo que se encuentra en el corazón de Yakuza: Like A Dragon esencialmente dicta los rasgos clave de los personajes que los usan. Desde proporcionar ataques especializados hasta mejorar estadísticas particulares, cada trabajo puede dar forma a la estrategia ofensiva de cada personaje en el juego. La mejor manera de pensar en los trabajos en Yakuza: Like A Dragon es como si fueran clases, ya que cada una ofrece ventajas, fortalezas y debilidades únicas basadas en roles.

Yakuza: Like A Dragon Jobs – ¿Cómo se consiguen?

En Yakuza: Like A Dragon, los trabajos se dividen en tres categorías principales: trabajos específicos de personajes, trabajos específicos para hombres y trabajos específicos para mujeres. Al dividir los trabajos disponibles en el juego entre estos grupos, Yakuza: Like A Dragon anima a los jugadores a diversificar su grupo y buscar compañeros adicionales que existan más allá del grupo principal de personajes.

Muchos trabajos en Yakuza: Like A Dragon tienen ciertas condiciones que deben cumplirse antes de que puedas usarlos, como alcanzar el nivel de experiencia o capítulo deseado en el juego. Puedes cambiar el trabajo de un personaje yendo en la oficina de Hello Work y elegir el nuevo trabajo que desea utilizar, siempre que cumpla con los requisitos designados anteriormente.

Yakuza: Like A Dragon Jobs – ¿Cómo se aumenta su clasificación?

En lugar de ser simplemente estáticos, los trabajos se pueden mejorar mejorando su clasificación. Como cualquier JRPG que se precie, los jugadores no solo pueden adquirir experiencia regular para subir de nivel en el sentido tradicional, sino que derrotar a jefes duros y desperdiciar enemigos en la batalla también proporciona una gran cantidad de puntos de trabajo.

Cuando estos puntos de trabajo se utilizan para aumentar su rango de trabajo, no solo está aumentando las estadísticas de ese personaje en particular, sino que también se aprenden nuevas habilidades que se pueden considerar en la batalla. Ya sea desbloqueando un nuevo estilo de arma o permitiendo el uso de una variedad de habilidades de asistencia y apoyo al grupo, cada trabajo en Yakuza: Like A Dragon les da a los jugadores suficiente libertad creativa. para definir su estilo de juego como mejor les parezca.

Sin embargo, aquí está el truco: debido a que sus habilidades básicas y aumentos de estadísticas se transfieren de un trabajo a otro, tiene sentido obtener y subir de nivel tantos trabajos como sea posible para maximizar el trabajo. número de capacidades y habilidades que tendrá a su disposición. Después de todo, nunca puedes tener demasiadas habilidades en tu arsenal para desatar a la vez.

Yakuza: Like A Dragon Job Set – ¿Qué incluye?

Un paquete de contenido descargable especial, Yakuza: Like A Dragon Job Set incluye un par de clases especiales que solo pueden ser utilizadas por personajes particulares.

Con el trabajo de Devil Rocker, los jugadores no solo pueden desatar la locura y la destrucción, sino también aprovechar las armas de la guitarra en la batalla. El trabajo Devil Rocker puede ser utilizado por Ichiban, Zhao, Naba, Joon-Gi y Adachi.

A continuación, el trabajo de Matriarch permite a los dos personajes femeninos principales de Yakuza: Like A Dragon ir a la ciudad sobre sus enemigos con armas pesadas y la lanza Naginata extremadamente dañina. El rol de trabajo de Matriarca solo puede ser utilizado por Eri y Saeko.



Source link