marzo 3, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Explore una aventura de exploración única durante el lanzamiento de Sunlight el 15 de enero de 2021



Krillbite Studios tiene un nuevo título dirigido a Vapor noble Luz del sol. Este juego único está programado para su lanzamiento el 15 de enero de 2021 y es una secuela indirecta de su título de 2013. Plan. Adéntrate en una realidad creada con cariño desde un galardonado estudio noruego que inspira y estimula la imaginación utilizando el arte de Edvard Munch.

Los jugadores son llevados a un hermoso bosque atmosférico donde deben explorar sus alrededores en primera persona. Observe cómo se desarrolla la historia a su alrededor y siga la dirección de la voz en off mientras viaja a través de los árboles en un viaje mágico y lleno de corazón. Es un título breve y dulce que ofrece una experiencia única en un bocado.

Una de las mejores runas, maestrías y elementos básicos y tempranos de Ashe para la temporada 10 actual de League Of Legend.

Luz del sol invita a los jugadores a explorar un mundo pintado a mano. Explore los suaves susurros del árbol, revele un historia filosóficamente pesaday disfrute de un descanso relajante después de encuentros estresantes. Es un título verdaderamente único y misterioso destinado a iluminar en lugar de desafiar y relajar en lugar de entretener.

Gana un 50% más de honor en el evento de bonificación de esta semana: World Of Warcraft: Battle For Azeroth

El título proviene de los creadores de Entre los durmientes Mosaico, y Plan. Es un viaje a un bosque desconocido lleno de música única, árboles que hablan y una atmósfera relajante y surrealista.

la las imágenes utilizadas en este título fueron pintadas a mano usando una pluma. Brinda al mundo entero un entorno de pintura tridimensional único que encanta constantemente a los fanáticos y los empuja más profundamente hacia lo desconocido.

En cuanto a la música, es un pieza inquietantemente hermosa compuesta por Tchaikovsky y grabada en el Palacio Arzobispal de Trondheim, Noruega. Lo canta el galardonado coro Kammerkoret Aurum, y el resto del personal vocal está lleno de múltiples continentes y culturas creando una mezcla única de voces.

Es un historia meditativa y atractiva ayudará a calmar los nervios, mantendrá a los jugadores avanzando y los traerá de regreso de vez en cuando. Si bien este es un título más lento y un juego más corto de lo esperado, los desarrolladores esperan que su tamaño pueda encajar en la línea de tiempo de cualquier jugador como una experiencia de sesión única. que los acompañará durante toda la vida.

Vale la pena mirar los otros títulos del desarrollador. Todos están diseñados como experiencias del tamaño de un bocado que pueden despertar a los fanáticos para una experiencia única y emocionante en todo momento.

En lo que respecta a la audiencia, este juego es perfecto para jugadores de todas las edades. No hay nada allí que lo haga inapropiado para cualquier miembro de la audiencia, pero definitivamente será más apreciado por aquellos con un interés más artístico.

The Uncertain: Light at the End tiene una nueva demostración pública disponible a través de Steam para los fanáticos interesados

Luz del sol está programado para su lanzamiento el 14 de enero de 2021.



Source link