abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Explosionade DX se lanza en consolas el 18 de marzo



El desarrollador y editor de Super Soul Mommy’s Best Games ofrece un emocionante juego de disparos de acción mecánica de temática retro. Explosión DX se lanza en consolas el 18 de marzo y lleva toda su acción explosiva a una nueva base de fans. Este giro único de los juegos mecánicos en 2D conmocionará y sorprenderá al público mientras se abre camino a través de una aventura única.

El título es una versión revisada del original. Explosión, que fue publicado en Vapor. La versión DX presenta 60 niveles reequilibrados, funciones en línea, arte 4k y más, todo con el objetivo de mejorar la combinación única de locura de este juego. Disfruta de la acción y la diversión cooperativas de 2 juegos. El revolucionario escudo de burbujas rebotantes apareció en el original. título.

EN RELACIÓN: Los rumores de Apex Legends sugieren que un nuevo evento de paquete de atención por tiempo limitado se convertirá en una adición permanente

La historia de Explosión DX sigue las aventuras del primer teniente Terry Atticus. Los amigos de este soldado jodido asaltan la fortaleza de Horronym para una misión única, pero el coronel Bouche lo confía a la guardia del depósito de suministros. En lugar de seguir órdenes, Terry abre el depósito y encuentra un prototipo de robot.

EN RELACIÓN: Las mini autopistas liberan al zar del tráfico que hay en ti y desatarán tus habilidades de planificación urbana.

Naturalmente, Terry decide llevarla y la lleva a la alcantarilla para encontrar una próxima invasión secundaria para la base. Ahora le toca a Terry luchar contra la horda de enemigos en las alcantarillas y salvar a su ejército de una derrota alucinante.

Viajar a través de fortalezas subterráneas y enfréntate a alienígenas de dos piernas a través de 60 niveles. Los jugadores están armados con MegaNades recargables, que pueden destrozar entornos destructibles en una gloriosa acción de ametralladora. Para las defensas, el mech viene con el Bubble Shield, que puede bloquear los ataques y luego rebotar por la habitación, aplastando a los enemigos.

Traer un segundo jugador en el juego cooperativo modo y comparte la gloria de esta experiencia de asesinato alienígena. El título viene con múltiples modos de dificultad y controles de velocidad de juego para que los jugadores puedan ajustar según sea necesario para encontrar el mejor desafío en este título.

El juego está completamente dibujado a mano con animaciones suaves y sorprendentes efectos de píxeles. Disfruta de la resolución 4k remasterizada con 60 fps de acción en esta aventura en 2D.

La Edición Deluxe incluye el juego base, pero agrega nuevos enemigos, niveles, características e incluso una tabla de clasificación para algunas acciones semicompetitivas.

Este título no está diseñado para un público más joven, pero es ideal para jugadores de 15 años o más en promedio. La acción es caricaturesca, la aventura explosiva y el tema general es cómico mientras los jugadores se embarcan en un viaje épico de destrucción.

EN RELACIÓN: Assassin’s Creed Odyssey recibirá un nuevo parche de juego, titulado Versión 1.5.3 – Incluye varias correcciones de errores y un nuevo disfraz

Explosión DX se lanza en PS5, PS4, Xbox A Nintendo Cambio desde el 18 de marzo.



Source link