septiembre 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fabian Broich lanza la agencia de deportes Achieveminds


Psicólogo deportivo Fabien Broich, anteriormente de EXCEL ESPORT, anunció el lanzamiento de su propia agencia de consultoría de rendimiento de deportes electrónicos, Espíritus exitosos.

El objetivo principal de la agencia es fomentar el talento joven y alentar a más organizaciones de deportes electrónicos a implementar estrategias de desempeño enfocadas en la salud y el bienestar.

Crédito de la imagen: Fabian Broich

EN RELACIÓN: Esports Player Foundation nombra a Fabian Broich como director deportivo

Fabien Broich, Fundador de Achieveminds, dijo: “Debido a mi voluntad de ayudar a más de una organización y sus jugadores, el paso correcto fue abrir una empresa de consultoría de desempeño. Me permitiría trabajar con jugadores de todo el mundo, apoyarlos en las negociaciones y administrar sus horarios, el sueño, los deportes, la dieta y los aspectos mentales del juego.

«Gracias a Achieveminds, siento que puedo ayudar a que la escena global de los deportes electrónicos crezca más rápido, mientras me enfoco en construir sistemas de desempeño en equipo para una competencia más profesional y un ambiente saludable para los jugadores».

Según el comunicado, Broich definió tres áreas de enfoque para Achieveminds: entrenamiento de desempeño, estructura de desempeño organizacional y representación del talento.

La agencia ofrecerá una estrategia y un enfoque de rendimiento holísticos centrados en el sueño, la nutrición, el entrenamiento mental y físico para jugadores y equipos.

EN RELACIÓN: Hacer frente al coronavirus: Fabian Broich de Excel sobre el rendimiento de la cuarentena

Además, Achieveminds anunció asociaciones con una empresa de ropa. Engelbert Strauss, quien diseñó la colección de ropa Achieveminds y la compañía de suplementos AM deporte.

Antes de fundar Achieveminds, Broich adquirió experiencia como gerente de desempeño para la organización de deportes electrónicos EXCEL del Reino Unido. Sin embargo, el mes pasado anunció su salida de la organización.

Además, a través de su función actual como director deportivo en la Esports Player Foundation (EFP), Broich también ayuda a desarrollar las activaciones de salud y fitness de la organización. A pesar del lanzamiento de Achieveminds, Broich seguirá siendo parte del EPF.

Esports Insider dice: Achieveminds ofrece una nueva visión del rendimiento de los deportes electrónicos, con una estrategia centrada en el bienestar de los atletas y equipos. La agencia también se beneficiará de la formación de Fabian Broich en psicología deportiva, así como de sus años de experiencia en rendimiento deportivo y gestión de equipos. Es bueno ver más y más iniciativas relacionadas con la salud y el bienestar en la industria que se espera que mejoren la calidad de vida de los jugadores y su desempeño en el juego.

Suscríbase a nuestro boletín de envío de ESI





Source link