octubre 25, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Factor WoW: lo que realmente aprendimos de la entrevista a Hazzikostas de World of Warcraft


Un viaje ya hecho.

El problema de escribir en Mundo de Warcraft ahora mismo hay menos sobre qué escribir de lo que piensas. Por supuesto que tenemos las pruebas en curso. La cruzada flameante, pero, francamente, lo más interesante que está pasando allí tiene más que ver con la construcción del carácter, ya está descompuesto en la medida en que va a estar. (Bueno, a menos que quiera convencer a la gente de que esto fue algo bueno … lo cual no creo que lo sea. Así que aquí estamos.) Y en el sector minorista, no hicimos … nada.

Por supuesto, tenemos el parche 9.1 en las primeras pruebas, pero no solo parece ser bastante temprano en el proceso de prueba, sino que no avanza muy rápido, como dijo el director Ion Hazzikostas. admitió abiertamente en una entrevista reciente, que al menos proporciona algo para discutir en el contexto general del juego. Así que hablemos un poco sobre todo esto tal como está allí y brinda una descripción general del estado del juego tal como está ahora.

Lo primero que me llamó la atención en esta entrevista fueron dos cosas. La primera es la admisión de que el parche 9.1 no se lanzará en «unas pocas semanas», lo que estrictamente hablando es una escala de tiempo ambigua pero prácticamente implica que finales de junio / principios de julio es una ventana de lanzamiento más probable que a mediados de junio. Esto no es sorprendente, pero refuerza la idea de que este parche es no a la vuelta de la esquina, lo que lleva a la sensación de falta de contenido que se produce en el comienzo expansión en lugar de solo el final.

Pero es más importante tener en cuenta lo que parece una especie de declaración extraña: que definitivamente habrá un 9.2 y esta expansión no será como Señores de la guerra de Draenor. Es un seguro que no lo es; estas dos cosas no son cláusulas completamente relacionadas.

No es ambiguo.  De hecho, parece bastante sencillo.

Primero, la respuesta obvia es que la expansión antes mencionada hizo tener el parche 6.2, lo que significa que llegar allí no significa en sí mismo que las dos expansiones vayan a ser tan diferentes. Sin embargo, también es importante tener en cuenta que el parche 6.1 fue bastante ligero, más cercano al parche 9.0.5 que lo que realmente está disponible para el parche 9.1.

En otras palabras, hay dos posibles lecturas de este comentario, y me inclino a tomar el significado más o menos literalmente: específicamente, que esta expansión no será como Señores de la guerra de Draenor ya que tendrá más de un parche de contenido. Este parece ser el destinado lo que significa, incluso si eso no es lo que se dijo. Pero sigue siendo interesante que lo que no dice sigue ahí también. Asegurar a la gente que habrá un 9.2 no es lo mismo que asegurarle a la gente que habrá un 9.3.

Para mí, al menos, la seguridad de que habrá más de un parche de contenido importante es una implicación tácita de que no habrá más de dos. Esto implica fuertemente, al menos para mí, que los planes para cualquier cosa más allá de 9.2 han sido truncados o remendados con los planes para 9.2. Y eso definitivamente implica que esta expansión será más corta de lo habitual, lo cual es … probablemente menos que conmovedor cuando esta expansión fue anunciada previamente como la esperanza del juego después de Batalla por Azeroth.

Realmente parece haber algo podrido en el estado de Tierras Sombrías desarrollo, más allá de las tareas escolares. Lo he dicho antes, pero cada dato adicional parece reforzar esta imagen.

Uno se pregunta si esto no tiene algo que ver con uno de los otros temas principales de esta entrevista en particular sobre energía prestada y sistemas para la misma. Hazzikostas mencionó específicamente que era necesario lograr un equilibrio entre el poder prestado y permitir que las cosas tuvieran un impacto a largo plazo, lo cual …

… Está bien, realmente no hay necesidad de hacer esto porque los jugadores no quieren esos sistemas de energía prestados. En serio, incluso hardcore Tierras Sombrías A Stan no le gusta el poder prestado, y estos tipos siempre están tratando de convencer a todos de que este conjunto es genial y simplemente no lo entiendes. No hay necesidad de «equilibrio» aquí; es necesario dejar de poner energía prestada como mecánico principal porque …

Lo siento, me succionaron en una madriguera de conejo. Lo que yo quiso decir decir es que esto implica que hasta ahora el equipo de desarrollo ha sido sorprendentes este equilibrio. Lo cual … bueno, no.

Déjame hacerme más fuerte.

He hablado extensamente, varias veces, de cómo El estado actual del juego crea un entorno en el que el poder prestado destruye absolutamente cualquier sentido a largo plazo de un verdadero movimiento hacia adelante. asegurándose de que cada conjunto no contenga más que elementos superpuestos a sus mecánicas existentes. Los malos intentos de reintegrar fragmentos de estos sistemas no han logrado un equilibrio entre los efectos persistentes a largo plazo y la superposición de más poder prestado.

Parte de mi todavia quiere Sin embargo, ser optimista sobre esa parte. Por alguna razón, el equipo todavía piensa que Borrowed Power es el camino a seguir, pero al menos hablar de encontrar un equilibrio implica vagamente que estamos yendo más allá de eso como parte central del diseño de cada expansión. Me da la esperanza de que volveremos al menos a tener cualquier cosa nuevamente, se espera que sea un cambio permanente y significativo en cómo funcionan una clase y una especificación.

Pero también es una función del hecho de que el enunciado es tan vago que es fácil superponer el significado deseado. Incluso decir «se debe encontrar un equilibrio» podría significar que se deben hacer cambios o una explicación condescendiente tratando de mostrar que todos los sistemas eléctricos tomaron prestados necesitar estar en su lugar, no lo haces comprender, déjanos explicarte esto porque cuando dijiste que no te importaba cómo está diseñado el juego, debe haber venido de un lugar de ignorancia.

En última instancia, esa es una gran parte de la entrevista: respuestas vagas que son fáciles de tomar como usted quiere tomarlas en última instancia. Y eso me parece una mala señal, a pesar de que durante mucho tiempo ha sido la forma de facto en que trabaja el equipo de desarrollo del juego.

No sientes que hay cosas interesantes que simplemente no están listas para el horario de máxima audiencia o el chat o que el equipo está trabajando duro para responder a las críticas y críticas. Honestamente, esto se parece más al control de daños y la promesa de concesiones muy moderadas alrededor de las fronteras. Aquí te traemos conjuntos de niveles; Si hacemos eso, ¿promete dejar de hacer preguntas sobre la energía prestada que no queremos cambiar?

No sé. Obviamente, no tengo acceso a todas las métricas que tiene la propia Blizzard. Pero tengo mucha curiosidad por ver cómo se ven las estadísticas de MAU con la próxima llamada de inversores, aunque esa estadística ya es una ofuscación. Se siente como si viniera de un lugar poco espectacular, y si bien parte de esto se debió a retrasos debido a una pandemia, solo significa que tal vez este estilo de desarrollo ya no funcione.

La guerra nunca cambia, pero Mundo de Warcraft hecho, con una década de historia y una enorme huella en la industria de los MMORPG. Reunirse con Eliot Lefebvre cada semana por una nueva entrega de factor sorpresa mientras examina el enorme MMO, cómo interactúa con el mundo más amplio de los juegos en línea y qué hay de nuevo en los mundos de Azeroth y Draenor.
Publicidad



Source link