mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fahrenheit: 15th Anniversary Edition se lanza en PlayStation 4 el 26 de enero



sueño cuántico anunció la fecha de lanzamiento de Fahrenheit 15th Anniversary Edition. La edición especial solo se lanzará para Playstation 4.

Fahrenheit 15th Anniversary Edition contendrá una edición física del juego en un estuche y funda especialmente creados, un juego de pegatinas, un libro de arte impreso de alta calidad y una carta de agradecimiento del equipo de desarrollo. La edición especial ya está disponible para pedidos por adelantado a revendedores autorizados.

EN RELACIÓN: Shark RPG Maneater de Tripwire se lanzará el 22 de mayo

Fahrenheit, conocido en Norteamérica como Profecía índigo, fue publicado originalmente el Ordenador personal, Estación de juegos 2 y Xbox One en septiembre de 2005. El juego sigue al protagonista, Lucas. Comete un horrible asesinato, pero en ese momento su cuerpo estaba controlado por un ser sobrenatural.

Lucas intenta borrar su nombre, pero no es tan fácil. Dos detectives, Carla Valenti y Tyler Miles lo persiguen. El juego en sí combina un juego en primera y tercera persona con narraciones interactivas.

EN RELACIÓN: PUBG obtiene un sistema de reputación como parte de la Actualización 10.2

A medida que el juego continúa, Lucas y los detectives descubren rápidamente que hay más personas en la ciudad de Nueva York que están poseídas y obligadas a cometer un asesinato. Los jugadores aprenderán quién está detrás de este fenómeno inusual y sus motivaciones.

El juego contiene cuatro personajes jugables que tienen una perspectiva única de la historia. El guión completo también está completamente expresado en varios idiomas, como inglés, francés, alemán y español. El diálogo trata sobre la marca y los jugadores deberán tener cuidado al tomar decisiones. Todas estas elecciones conducen a uno de los múltiples finales. Si los jugadores no están contentos con el final con el que terminan, pueden volver a jugar el juego y tomar diferentes decisiones para ver qué sucede a continuación.

Años después del lanzamiento inicial del juego, Quantum Dream lanzó una Edición Remastered. La nueva versión presenta gráficos actualizados, compatibilidad con controladores de PC y contenido que los jugadores de América del Norte pueden haberse perdido. La versión remasterizada se basa en la versión original sin cortes ni censura que se lanzó internacionalmente.

Fahrenheit fue uno de los primeros títulos populares lanzados por el desarrollador. Luego lanzaron juegos narrativos futuros como Lluvia Pesada, Más allá de dos almasy Detroit: conviértete en humano.

la Fahrenheit 15th Anniversary Edition es publicado por Meridiem Games, una compañía independiente que publica títulos independientes y AAA.

EN RELACIÓN: Black Legend ahora tiene un nuevo tráiler de juego que destaca el combate táctico

Fahrenheit 15th Anniversary Edition se lanza para PlayStation 4 el 26 de enero.



Source link