marzo 1, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fall Guys nos lleva al futuro con el primer teaser de su temporada 4


Las últimas semanas han sido bastante agitadas Fall Guys. Además de vivir el desarrollo de su temporada 3.5, el videojuego de Mediatonics sí Retroalimentación digital no solo anunció su llegada a Interruptor de nintendo pero tambien a Xbox One y Xbox Series X / S, incluida una colaboración muy interesante con el notable Cuphead. Por tanto, no cabe duda de que es un febrero ajetreado para los responsables del curioso Battle Royale, ya se están preparando para su próxima gran adición de contenido.

En particular, la cuenta activa de Twitter del videojuego volvió a utilizar su poder de transmisión para correr la voz. un breve adelanto de la temporada 4 de entrega, que nos llevará, como se menciona en la información, en el futuro. Describiéndolo como «Chicos de otoño 4041«, el metraje en cuestión nos muestra el que será el logo del videojuego durante la próxima temporada, el cual está adornado con luces de neón y una vibrante estética general que nuestro permite inferir cuál será el aspecto visual de los próximos mapas, obstáculos, skins Y todavía.

Por otro lado, cabe señalar que el anuncio de la Temporada 4 estuvo acompañada de un sorteo, en el que 20 personas ganarán 20 coronas cada una. Para participar, deben seguir la cuenta de Twitter de Fall Guys y dar RT al tweet vinculado, que también debe responder con el hashtag # FallGuysSeason4 explicando cómo esperan que sea el capítulo inédito del título. Este, sin embargo, aún no tiene fecha de lanzamiento, pero tendremos cuidado de averiguarlo.





Source link