marzo 2, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fall Guys Studio ‘trabajando duro’ en el soporte para más plataformas y cross-play


Desde su lanzamiento, Chicos de otoño está disponible para jugar exclusivamente en las plataformas de PC y PlayStation. Eso podría cambiar muy pronto, según uno. entrevista reciente con GamesIndustry.biz con el estudio Mediatonic. El equipo de desarrollo ha indicado que llegará el soporte para jugar en Nintendo Switch y Xbox. Si bien aún no hay nada concreto, el objetivo final es que todas las plataformas principales tengan este juego de batalla real único.

Los rumores sobre cuándo y dónde han estado circulando por un tiempo y son confusos para muchos. Mediatonic quiere dejar las cosas claras y ha proporcionado algunas aclaraciones muy importantes en esta entrevista. El cofundador de Mediatonic, Dave Bailey, dijo lo siguiente:

Queremos que se transmita en todas las plataformas principales y estamos trabajando arduamente para que esto suceda. Naturalmente, el juego cruzado también está sucediendo, de modo que cuando se agregan nuevas plataformas, los jugadores pueden conectarse entre sí. Si hacemos esto bien, puede ser una superpotencia para otras ambiciones en torno a los juegos originales.

Cúando Chicos de otoño llegan a otras plataformas?

Los fanáticos ciertamente estarán entusiasmados con los intentos de Mediatonic de dejar las cosas claras, dada la confusión que surgió hace una semana. Después de que la cuenta de Instagram de Xbox Game Pass le dijera al mundo por error que Chicos de otoño llegó al servicio de suscripción, Chicos de otoño La editorial Devolver Digital aclaró en las redes sociales que fue una mala comunicación. Si bien los fanáticos aún tienen que esperar la palabra oficial sobre la llegada del juego a más plataformas, las declaraciones más recientes inspiran un resultado más alentador para sus perspectivas multiplataforma.

Los fanáticos que anticipan la cuarta temporada de Chicos de otoño Debería esperar revelaciones de nuevos disfraces por venir. Otro dato interesante que ha revelado Mediatonic es que el juego ha superado sus expectativas en términos de ventas y popularidad. Dado contenido que hemos visto en temporadas anteriores, el juego solo puede mejorar a partir de aquí. Sin duda, los fanáticos continuarán saltando y cayendo en el juego después del anuncio de la cuarta temporada.

Manténganse al tanto Esports diarios como mas Chicos de otoño comunicados de información.



Source link