julio 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fall Guys: Ultimate Knockout se adentra en la jungla cuando la temporada 5 comience más tarde hoy


Banner de la jungla KO de la temporada 5 de Fall Guys Ultimate

Fall Guys: Ultimate Knockout, la adorable batalla real de frijoles de Mediatonic, deja caer el tema de la discoteca de neón de los 80 y se dirige a las selvas tropicales salvajes cuando la temporada 5 comience hoy más tarde.

«¡Prepárate para tropezar con la jungla!» Fall Guys: Ultimate Knockout Season 5 se lanza el 20 de julio, totalmente equipado con un nuevo tema aventurero con troncos gigantes, un templo perdido misterioso y … ¡¿rinocerontes mecánicos?! ¡Nuestra última gran actualización te permitirá sumergirte y embarcarte en seis nuevas rondas, con nuevas formas de formar equipo con tus amigos, más de 20 disfraces salvajes y mucho más …! «

La nueva temporada vendrá con nuevos desafíos por tiempo limitado y recompensas de temporada, así como seis nuevas rondas para los jugadores: Treetop Tumble, Stompin ‘Ground, Lily Leapers, Bubble Trouble, Pegwin Pool Party y Lost Temple, descrito por Mediatonic. como su ciclo más ambicioso hasta la fecha.

Los jugadores tendrán acceso al modo Dúos y Tríos por tiempo limitado y tendrán la oportunidad de desbloquear y ganar 20 nuevos disfraces con temática de la jungla para dar a sus frijoles ese aspecto tropical vanguardista.

Puede obtener una vista previa del contenido de la nueva temporada en el avance oficial de la temporada 5 a continuación, o puede rebotar en el Fall Guys: Sitio oficial de Ultimate Knockout para más información.



Source link