febrero 26, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

FalleN lidera a Liquid para derrotar a Na’Vi en la Blast Premier World Finals


El equipo Liquid lució más dinámico que nunca el miércoles en el primer juego de Gabriel «FalleN» Toledo como Counter Strike ofensiva global líder de equipo y AWPer.

FalleN, que fue recogido durante CS: GOvacaciones de invierno de los jugadores, ayudó a Liquid a vencer al equipo número 3 del mundo, Natus Vincere, en una barrida de 2-0 en los cuartos de final de la Blast Premier Global Final. Pero que es el brasileño Counter strike estrella hacer para enfurecer a Liquid? Aquí hay un vistazo a la actuación de FalleN el miércoles y cómo llevó a Liquid a un juego de semifinales el jueves contra Team Vitality.

sello líquido caído

Lado T del líquido

Antes de que FalleN se uniera a Liquid, Jacky “Stewie2K” Yip era tanto el líder del juego como el principal AWPer del equipo. Sin embargo, con Stewie2k en el AWP, Liquid no tenía un aroma de entrada dedicado.

Con FalleN repitiendo el papel anterior de Stewie2k, Stewie está de vuelta como un fragger de entrada. Aunque su número de muertos aumentó como resultado, el papel de Stewie en la obtención de información sobre la posición del oponente es fundamental para el éxito de su equipo. Keith «Naf» Markovic y Jonathan «EliGE» Jablonowski pueden averiguar exactamente dónde están sus oponentes gracias al enfoque agresivo de Stewie y luego acabar con los otros jugadores en el sitio.

Nasty Naf está de vuelta

Naf intensificó Liquid en Inferno y Nuke contra Na’Vi, en parte gracias a que FalleN lo empujó a una posición diferente. En Nuke, Naf jugó en la rampa, y en las primeras 10 rondas logró 14 muertes y una sola muerte con 150 ADR (daño promedio por ronda).

Naf también tomó un lugar diferente en el lado del contraterrorismo. Reemplazó a Michael «Grim» Wince como ancla del Sitio B con Stewie con gran éxito y terminó el Mapa 1 con una proporción de 3,17 K / D (Kills / Kills) y 93 ADR.

Problemas en Nuke

Aunque Team Liquid tuvo una fantástica mitad terrorista, surgieron problemas con el jugador número 2 del mundo, Oleksandr «s1mple» Kostyliev. En el lado de CT, s1mple rescató a su equipo con 20 remates y lideró una remontada de un déficit de 5-10 a una ventaja de 14-12.

Aunque FalleN inicialmente no pudo responder a un ejemplo, su Embrague 1v3 y el uso de la utilidad le dio a Liquid el impulso que necesitaba para ganar el segundo juego 16-14.

Hasta ahora, FalleN parece ser el hombre que Liquid necesita. Sus configuraciones del lado T fueron impecables, sus actuaciones AWP fueron fuertes y, aunque le dio a Naf y Grim nuevas posiciones para jugar en defensa, ambos jugadores se desempeñaron aún mejor en sus nuevos lugares. La nueva libertad de Stewie también parece ser una bendición para Liquid al ingresar a las semifinales de los ganadores.





Source link