abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fan reduce los tiempos de carga de GTA Online en un 70%


¿Alguna vez te has preguntado por qué los tiempos de carga de GTA Online tardan tanto después de pasar horas de tu vida mirando pantallas de obras de arte? Gracias a un programador frustrado con el tiempo que lleva, ahora puedes acelerar GTAO de cerca. 70%!

T0ST, el programador explica en una publicación de blog por qué GTA Online tarda tanto en cargarse y cómo mejora la velocidad. Esto es solo para la versión para PC del juego, ¡lo siento jugadores de consola!

¿Por qué tarda tanto?

T0ST examinó los recursos utilizados por su PC. Parece que los servidores de Rockstar (muchos de los cuales siempre pensaron que este era el problema) no son el problema, sino un cuello de botella en la CPU. El almacenamiento tampoco tiene la culpa en este caso, a pesar de que la Xbox Series X carga el juego más rápido que una Xbox One, por ejemplo. Por lo tanto, GTA Online no aprovecha al máximo el procesador, lo que lo hace más lento de lo que podría ser. La culpa también está en un archivo de 10 MB que contiene los 63.000 elementos en efectivo que se pueden comprar en el juego. T0ST afirma haber sido transmitido 1.984.531.500 veces. Este código no optimizado busca elementos duplicados en la lista, pero la lista resulta estar vacía.

La conclusión y la llamada a Rockstar

T0ST hizo una reparación y los tiempos de carga pasaron de 6 minutos a solo 1 minuto y 50 segundos, ¡lo que es casi un 70% más rápido! Puedes descargar el código fuente aquí pero dice: «Esta es una prueba de concepto, no destinada a un uso ocasional». Por supuesto, cualquier cambio en el juego puede terminar en una prohibición, por lo que depende de ti probarlo. Le recomendamos que espere a ver si Rockstar reconoce esto y soluciona el problema. T0ST dejó una solicitud para el estudio.

“Si de alguna manera llega a Rockstar: los problemas no deberían tomar más de un día para que un solo desarrollador los resuelva. Por favor haz algo respecto a eso:

Con suerte, Rockstar lo habrá notado o lo habrá notado. Con los locos tiempos de carga de GTA Online, ¿será cosa del pasado? Solo podemos esperar; ¡Cualquier mejora será apreciada!

Fuentes



Source link