mayo 10, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fantasy Battle Royale Spellbreak para obtener el primer contenido de temporada y un nuevo modo Deathmatch

banner de héroe keyart

Spellbreak, el juego de fantasía de batalla real de Proletariat recientemente lanzado, recibirá su primera actualización de contenido de temporada la próxima semana llamada Prólogo: The Gathering Storm. La actualización se implementará el 22 de octubre.Dakota del Norte con el nuevo sistema de capítulos y un nuevo modo Deathmatch llamado Clash.

Según el último comunicado de prensa, el sistema de capítulos será la forma para que los desarrolladores entreguen nuevo contenido de historia a través de misiones semanales que comienzan con el próximo capítulo de Prólogo. El modo Choque, mientras tanto, enfrentará a tres equipos de tres jugadores en una carrera para lograr la puntuación requerida.

Además del nuevo contenido, la actualización también agregará nuevos Talentos de 3 puntos: Vigor que otorga una salud adicional, Ambidiestro que permitirá a los jugadores usar una habilidad de clase pasiva en su guantelete frívolo; y Foresight, que revela a los jugadores cercanos en el minimapa y muestra los santuarios y círculos futuros. También hay consumibles nuevos y reelaborados, incluido uno que afectará drásticamente la forma en que juegas.

Por último, la actualización también marcará el inicio de la celebración de Halloween en el juego. El evento Hallowed Eve contará con nuevos atuendos, artefactos, emoticones, insignias, fragmentos de nubes y resplandores con temática de Halloween.

Spellbreak se lanzó el 3 de septiembrerd y está disponible de forma gratuita en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Asegúrese de ver el nuevo tráiler de Press Accolades a continuación.

Source link