mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Farming Simulator anuncia el contenido descargable gratuito «Precision Farming» para el 8 de diciembre



Simulador de agricultura está a punto de volverse más realista con el próximo DLC de agricultura de precisión. El DLC será gratuito para PC, Playstation 4y Xbox uno comienzo de diciembre.

La agricultura de precisión es parte del ‘Proyecto de agricultura de precisión’, que fue financiado por EIT Food, la iniciativa líder en innovación alimentaria en Europa. Con el desarrollador Software GIGANTES, los jugadores pueden descubrir nuevos elementos de juego para hacer que la agricultura sea más respetuosa con el medio ambiente.

Polyphony Digital anuncia mantenimiento y la nueva actualización 1.45 de GT Sport está en proceso, con cuatro autos nuevos

Los jugadores pueden optimizar el rendimiento de su granja tomando muestras de suelo. Estas muestras identificarán uno de los cuatro tipos de suelo diferentes con requisitos individuales. Los jugadores deberán tener en cuenta el pH de su suelo y el contenido de nitrógeno del suelo. Estas propiedades permitirán a los agricultores ahorrar importantes recursos como semillas, fertilizantes, combustible, costos de mantenimiento, etc. con el objetivo de hacer sus explotaciones agrícolas más respetuosas con el medio ambiente y ahorrar dinero.

Este es solo el primer paso para hacer que el juego sea más ecológico. El desarrollo futuro está actualmente en curso, pero el desarrollador está trabajando en colaboración con la Universidad de Hohenheim en Alemania y la Universidad de Reading en Gran Bretaña. Simulador de agricultura planea agregar más características del juego y hacer la conexión entre la sociedad moderna y la agricultura.

Resident Evil Village no tiene números en el título para centrarse más en el escenario, según Capcom

El proyecto debería llevarse a cabo durante dos años con muchos socios colaboradores. La jugabilidad continuará siendo probada entre todos, incluidos los jugadores dedicados.

Con el Proyecto de agricultura de precisión, el equipo espera crear conciencia sobre la agricultura. Aquellos que residen en grandes áreas metropolitanas pueden no saber mucho sobre la tecnología agrícola moderna o cómo llegan los alimentos a las tiendas de comestibles y a sus mesas. El objetivo general del proyecto es ayudar a los actores a aprender más sobre las tecnologías agrícolas modernas y aumentar su conciencia sobre la agricultura sostenible.

El Dr. Thomas Engel, director de estrategia de innovación tecnológica de John Deere, comentó sobre la colaboración y dijo:

Como Gerente de Proyecto de John Deere para este proyecto financiado por EIT Food, estoy impresionado por la maravillosa y muy efectiva cooperación con GIANTS Software y nuestros socios. La primera versión del DLC ya ofrece más de lo que esperaba. Características como el muestreo del suelo y la fertilización variable proporcionan una excelente introducción al mundo de la agricultura de precisión. No tengo dudas de que podemos fortalecer masivamente el conocimiento sobre la agricultura moderna dentro de la comunidad de jugadores.

Simulador de agricultura está disponible actualmente en PC, Mac, Estación de juegos 4 y Xbox Uno. La Edición Premium viene con el juego base y todos los DLC. Ambas ediciones están disponibles digital y físicamente.

La última patente de Sony detalla un compañero robot de juegos que puede decir cómo se siente

Simulador de Agricultura El DLC gratuito de Precision Farming se lanza el 8 de diciembre.



Source link