octubre 25, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

FatGoku gana Smash Melee Singles en Rollback Rumble: SCL Q1


Steven «FatGoku» Callopy ganó Super Smash Bros. cuerpo a cuerpo Singles en Rollback Rumble: SCL Q1 el 3 de octubre. Al hacerlo, calificó para Descenso de la División 2 de Liga de Campeones Slippi. Dawud «Aklo» Rahman, Sufyan «Android 0» Hassan y Joseph «Azel» Resplandor también se aseguraron las plazas de clasificación.

FatGoku barrió la parte de la costa oeste del soporte sin perder un solo partido. En el proceso, venció a jugadores como Preston “Tuesday” Smith, Noah “MegaXmas” Mendelsohn y Android 0. Luego, en Winners Quarters, FatGoku venció por poco a Christian “Amida” Durham en un set de cinco juegos.

A pesar de su apretado conjunto entre los 16 primeros, FatGoku jugó principalmente entre los 8 primeros. Venció a Isaac «bobby big ballz» P. 3-0 en la Winners Demis, ya Aklo 3-1 en la Winners Finals. FatGoku concluyó su Rollback: Rumble SCL Q1 enfrentándose a Aklo nuevamente en la Gran Final, esta vez ganando 3-0.

Otros resultados de Rollback Rumble: SCL Q1

El finalista Aklo fue el único representante de la costa este en llegar al top 4 en Rollback Rumble: SCL Q1. De camino al top 8, venció a David “Kalvar” Coyne 3-0, “Zuppy” 3-1 y Aaron “ALP” Espinoza 3-2. A continuación, Aklo derrotó a Colin “Colbol” Green 3-1 en las Semifinales de Ganadores y a Android 0 3-1 en la Final de Perdedores.

Android 0 logró derrotar a Leon «ycz6» Zhou y Fernando «Far!» Dorame antes de que FatGoku la envíe a Losers Fork. Después de eso, Android 0 entró en una racha perdedora, noqueando a Noah «Dova» Pathammavong, Kevin «Bones» Emm y ALP. Además, derrotó a Kyle «Kalamazhu» Zhu y bobby big ballz en el top 8.

Azel quedó cuarto en Rollback Rumble: SCL Q1, lo que le valió por poco el codiciado puesto de Slippi en la Liga de Campeones. Sus ganadores incluyeron victorias sobre Vincent «Vincessant» Mak y John «KoDoRiN» Ko antes de perder ante Bobby Big Ballz. A partir de ahí, Azel eliminó a Eduardo «Eddy México» Lucatero Rincón, Amida y Colbol.

Los cuatro jugadores antes mencionados se enfrentarán en el Descenso de la División 2 de la Champions League Slippi el 11 de octubre. Esto les dará la oportunidad de ganar un lugar en la División 2 de la Liga.





Source link