abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

FaZe arrasa con 100 ladrones para ganar la tercera ronda clasificatoria cerrada del Valorant Champions Tour


Clan FaZe arrasó con 100 Thieves 3-0 en la tercera final clasificatoria para el Valorant Champions Tour el domingo para ganar el título del evento y ganar un lugar en VCT Masters 1.

El segundo lugar después de una carrera en el grupo de clasificación inferior también vio a 100 Thieves clasificarse. NRG Esports eliminó a 100 Shaky Thieves del cuadro superior en el primer torneo. En el transcurso de los partidos, sin embargo, 100 ladrones, que competían contra un nuevo abridor en el ex jugador de Counter-Strike: Global Offensive Ethan «Ethan“Arnold, empezó a mejorar mucho. Derrotaron a T1, TSM, Gen. GRAMO y Brillo para llegar a la gran final.

FaZe Clan comenzó el torneo caliente con victorias sobre T1, NRG y Luminosity en el cuadro superior. Después de varias actuaciones de nivel medio en eventos anteriores, la lista de cuatro ex profesionales de la Overwatch League se veía bien.

Cuando FaZe Clan se enfrentó al Campeones del primer golpe en la final, una serie esperada se convirtió en una goleada.

El clan FaZe diezma a 100 ladrones

Los 100 Thieves parecían dominantes en sus partidos contra el General G y Luminosity, pero lucharon por encontrar su lugar contra FaZe Clan. Peter «Asuna» Mazuryk, Josh «Steel» Nissan y Nick «Nitr0» Cannella tuvieron un día libre para los ladrones, con los tres maestros de embrague habituales perdiendo 13 en asesinatos / muertes al final de la barrida de 3-0. Ethan fue el único jugador en 100 Thieves que dio positivo con una puntuación de 36/30/6 KDA (matar / morir / ayudar).

Andrej de FaZe «babybayFrancisty, en cambio, tuvo un día espectacular. Perdió más de 20 asistencias en cada tarjeta y superó los 26 en general a 49/23 con 10 asistencias también. El único miembro del clan FaZe que dio negativo fue Zachary «ZachaREEE» Lombardo.

FaZe Clan y 100 Thieves ascenderán a Masters a finales de este mes. Con su victoria sobre 100 Thieves, FaZe Clan se enfrentará a XSET, mientras que 100 Thieves se enfrentará Inmortales.





Source link