abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

FaZe Clan destroza la envidia en North American Masters


FaZe Clan derrota a Envy en Masters

Imagen vía Valorant Champions Tour.

FaZe Clan ganó la serie de semifinales de primer nivel sobre Envy 2-0 en el torneo North American Masters el domingo 14 de marzo. racha ganadora desde su carrera ganadora Challengers Three y continúan con este juego. El equipo avanzará a la final de rango superior con dos oportunidades para llegar a la gran final. Envy continuará el torneo en el grupo inferior, empatando a Luminosity Gaming en su primer juego perdedor.

Envy luchó contra el estilo de juego agresivo patentado de FaZe. El equipo entró en el juego con un plan para moderar este ritmo acelerado, según Jake «kaboose» McDonald, uno de los jugadores de Envy Duelist. Envy finalmente cayó en el estado de ánimo agresivo en el que prosperan los antiguos profesionales de Overwatch.

“Tienen un estilo muy agresivo que es un poco impredecible. Siento que en un tipo de juego como este, o los apagas por completo y huyes con ellos, o ellos toman el control del servidor. »Dijo Kaboose. «Siento que esto último sucedió hoy y realmente no pudimos detener su asalto».

FaZe continúa su racha ganadora

FaZe solo ha entregado una tarjeta en marzo hasta el momento. El último equipo en llevar al equipo a tres mapas fue NRG en las semifinales superiores de Challengers Three. Desde entonces, el equipo ha estado en buena forma y es casi imparable. Otros equipos en el Valorant Champions Tour han descubierto cómo FaZe prefiere jugar, pero no tienen respuesta para contrarrestar el juego agresivo de los equipos y elección del agente.

«Sabíamos exactamente cómo iban a jugar, todo el mundo sabe que van a ser agresivos con Breach y Jett y pelear», dijo Kaboose.

Este equipo de FaZe parece depender de la confianza para crear sus jugadas agresivas y el equipo mantendrá esa confianza en sus habilidades y compañeros de equipo hasta la próxima ronda, según Corey «corey» Nigra.

«Todos confían en nuestro propósito, nuestra estrategia y nuestro estilo de juego», dijo Corey. «Así que mientras mantengamos esa buena vibra, estaremos bien».





Source link