mayo 12, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

FaZe Clan gana el IEM New York 2020 EU Championship

 El equipo FaZe Clan gana el título de campeón de la EU IEM Nueva York. El 11 de octubre, FaZe enfrentó OG en un partido online al mejor de cinco. FaZe Clan, 17 en el mundo, reclamo el premio de $ 140,000. La victoria rompe una racha de derrotas en el torneo para FaZe, que no ganó ningún evento desde BLAST Pro Series Copenhagen 2019.

Los fanáticos de OG encuentran consuelo porque el equipo finalmente ha llegado a una gran final por primera vez en 10 meses. Desafortunadamente, Aleksi «Aleksib» Virolainen y compañía. cayó a FaZe 3-0 después de una racha competitiva. FaZe ha demostrado un rendimiento constante en IEM New York EU, superando a Heroic, BIG y Vitality en el camino.

La actuación dominante de FaZe.

La gran final comenzó con un partido muy competitivo en Mirage, la elección de la carta de FaZe. OG irrumpió en las puertas con una monstruosa ventaja de 6-1 en el Mapa 1. Sin embargo, después de un clavo 3v5, Nikola «⁠NiKo⁠» Kovač y compañía. se encontraron en acción. Al final de la mitad, FaZe terminó con un déficit de una vuelta: 7-8. Sin embargo, los campeones cayeron al suelo con una rápida victoria de pistola en la segunda mitad. En la ronda final, Markus «Kjaerbye» Kjærbye se encontró en un picante quad kill y terminó la serie en tiempo extra 22-20.

En Inferno, Marcelo «Coldzera» David llevó a su equipo durante la primera mitad. OG no pudo encontrar el equilibrio y terminó 1-10. A pesar del obvio dominio de FaZe sobre Inferno, OG logró raspar algunas vueltas. Sin embargo, no pudieron cambiar el rumbo y perdieron la tarjeta 2 5-16.

Dust 2 mostró que OG todavía tiene un poco de lucha en ellos. Mantuvieron una sólida ventaja en la primera mitad. FaZe rompió su impulso en el cuarto asalto, mostrando sus impresionantes fusileros. La primera mitad terminó con OG a la cabeza solo 8-7. Después de cambiar de bando, FaZe ganó la manga de pistola, gracias a los impresionantes disparos de pistola de NiKo. Los dos equipos se enfrentaron, pero FaZe finalmente se llevó la victoria. El impresionante embrague 1v1 de NiKo terminó la serie 16-11.

Source link