mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fecha de inicio de TOTS filtrada. Sería antes de lo esperado


Días de jugador de FUT Este es el festival actual, aunque parece un evento intermedio entre las grandes celebraciones. El último gran aniversario fue FUT Birthday y todavía no sabemos cuál será el próximo, EA Sports aún no ha dejado pistas. Sin emabargo, Las conocidas afirmaciones de cuentas de Twitter TOTS comenzarán el viernes 23 de abril. En otras palabras, la semana que viene.

@FUTInvestLeaks es el autor de esta filtración. Recientemente se destacó con la vista previa de contenido que luego apareció en FIFA 21. Sucedió con los dos equipos de FUT Birthday y con los jugadores que llegaban a través de SBC. En otras palabras, en las últimas semanas nunca falló y toda su información era veraz. Por tanto, podemos confiar en este perfil. Está lejos de ser una fecha oficial, pero existen precedentes para tomarse en serio lo que dice.

Empezaría mucho antes del final de las grandes ligas

Si la fuga es cierta, Los equipos de la temporada empezarían a aparecer un mes antes del final de las grandes competiciones. La Liga Santander, Premier League, Bundesliga, Serie A y League One finalizan el fin de semana del 23 de mayo. Puede parecer extraño que comiencen tan temprano, pero tiene cierto sentido debido a la cercanía de la Eurocopa y la Copa América.

Debemos tener en cuenta que Los TOTS ya se adelantaron en otros años con el Campeonato de Europa o el Mundial de verano. En FIFA 18, el Consistent llegó el 27 de abril a pesar de que las ligas española, italiana y francesa no terminaron hasta el 20 de mayo. Pero también es cierto que en 2018 terminaron una semana antes en Inglaterra y Alemania. Esta vez todos terminan al mismo tiempo. Si la información de @FUTInvestLeaks no es incorrecta, los equipos de la primera temporada de competencia llegarían mucho antes de sus respectivos resultados en la vida real.

Si EA Sports no decide cambiar las características principales de TOTS, la primera que veremos será la Comunidad. Significaría que necesitamos conocer a los candidatos antes de poder votar. Y si empiezan el 23 de abril, lo lógico es que abran la votación la semana anterior.

Fecha filtrada del TOTS de FIFA 21 Ultimate Team
En FIFA 18, como es la temporada de la Copa del Mundo, TOTS comenzó el 27 de abril.

¿Campeones y equipos después del TOTS?

Una de las razones para anticipar la llegada de TOTS podría ser reservar ciertas fechas para el contenido de la Champions League y la Europa + Copa América. Si el primer equipo de la temporada FIFA 21 apareciera el 23 de abril, el último TOTS de Grandes Ligas coincidiría con la mejor final de competición europea (29 de mayo). Mientras que los torneos de selecciones nacionales comienzan a mediados de junio. EA Sports no tiene la licencia Eurocup, pero eso no debería ser una barrera para robar cartas especiales a los jugadores que se destacan allí. Quizás, para no juntar tanto contenido en poco tiempo, decidieron comenzar con el Equipo de la temporada.

En cualquier caso, pronto despejaremos nuestras dudas. Pero a partir de las últimas filtraciones exitosas de esta cuenta de Twitter, no es descabellado pensar que veremos al primer equipo de la temporada muy pronto. Aquí están los artículos de David Neres sí Dzeko Showdown. Si quieres estar al día de todo lo que sucede en Ultimate Team, te recomendamos que nos sigas en Twitter (@Areajugones).





Source link