julio 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fecha de lanzamiento de EA Sports FIFA 22


Como probablemente sepa, somos el primer sitio web del mundo en predecir correctamente las fechas de lanzamiento de la FIFA cada año. Hemos estado haciendo esto desde FIFA 13 y este año no será una excepción. Desafortunadamente, debido a la situación del coronavirus, hemos tardado un poco más en predecir con precisión cuándo se lanzará el nuevo título, pero ahora sabemos cuándo sucederá y queremos compartirlo con usted. Descubra en esta página la fecha de lanzamiento más probable de FIFA 22.

Fecha de lanzamiento de FIFA 22

FIFA 22 es un videojuego de simulación de fútbol publicado por Electronic Arts. El lanzamiento de la 29a entrega de la serie FIFA está programado para el 24 de septiembre de 2021 (viernes). Estimamos la fecha de lanzamiento de FIFA 22 en función de muchos factores, como las fechas de lanzamiento de años anteriores, la reunión de accionistas de EA, las entrevistas y, lo que es más importante, las filtraciones internas.

La comunidad está muy emocionada de escuchar sobre el nuevo juego, principalmente porque será el primer título de FIFA verdaderamente diseñado para consolas de próxima generación. Obviamente, también puede esperar versiones para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. Una edición heredada para Nintendo Switch también está en los planes de EA. Esto no está confirmado oficialmente, pero creemos que FIFA 22 también se jugará en el Estadios servicio de Google, una plataforma de juegos en la nube por suscripción con transmisión de videojuegos a una resolución de hasta 4K y 60 cuadros por segundo.

Se espera que la fecha de lanzamiento de EA Sports FIFA 22 en todas estas plataformas sea la misma. Tal como ha sucedido en los últimos años, será un lanzamiento mundial. En otras palabras, la fecha de lanzamiento de FIFA 22 será la misma para el Reino Unido, el resto de Europa, EE. UU., Australia, Japón o cualquier otro país.

Se espera que FUT y la aplicación web complementaria para FIFA 22 estén disponibles para los jugadores de FUT que regresan el 16 de septiembre de 2021 (jueves), más de una semana antes del lanzamiento oficial del juego. Los jugadores serán recompensados ​​con paquetes de bienvenida basados ​​en su FUT 21 Si todo va bien, la demo de FIFA 22 se lanzará el 7 de septiembre (martes).

Otra forma de empezar jugar FIFA 22 antes consiste en suscribirse al servicio EA Play. Por unos dólares más, puedes empezar a jugar al nuevo FIFA el 16 de septiembre de 2021.

El año pasado, debido a la situación de la enfermedad covid, FIFA 21 lanzado el 9 de octubre, y EA ha vendido más de 20 millones de copias.

Tenga en cuenta que todas las fechas que se dan en este artículo son puramente indicativas. Actualmente, no hay confirmación oficial de cuándo será posible jugar FIFA 22. Sin embargo, dado que las fechas estimadas para los últimos años fueron todas correctas, las posibilidades de que las fechas estimadas para FIFA 22 sean correctas son altas.



Source link