Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fecha de lanzamiento de la «quinta y última» edición de Call Of Duty: Warzone

[ad_1]

El comienzo de Obligaciones: Activision ha confirmado la quinta y última temporada de Warzone para el 24 de agosto. Esto sugiere que Warzone 2 podría estar disponible pronto.

La última temporada del juego, denominada Last Stand y con una liga de villanos de Call of Duty liderada por Raul Menendez de Black Ops 2, ha sido revelada en el sitio web del juego Khaled Al-Asad del primer Modern Warfare, Gabriel T Rorke de Ghosts and He «Seraph» Zhen-Zhen de Black Ops 3 también aparece en el juego.

EN RELACIÓN: Estreno mundial de reclamo de límite de complejidad ¡Mítico N’Zoth en la carrera por el estreno mundial!

Es probable que esta temporada final de Warzone expire en noviembre, ya que las temporadas de Call of Duty, que se ejecutan simultáneamente en Vanguard y Warzone, normalmente duran de dos a tres meses. Activision ha confirmado el inicio de la quinta y última temporada de Call of Duty: Warzone para el 24 de agosto. Esto sugiere que Warzone 2 podría estar disponible pronto.

Cuando Modern Warfare 2 se estrene el 28 de octubre, coincidirá con la fecha de finalización de Warzone en noviembre y, presumiblemente, con la fecha de estreno de Warzone 2. La temporada final de Black Ops: Cold War duró aproximadamente un mes después del lanzamiento de Vanguard.

EN RELACIÓN: Sackboy: A Big Adventure aún no se lanzará con multijugador en línea en PS5

Naturalmente, no se ha verificado nada, pero solo esta semana hubo rumores de que la película podría estrenarse en noviembre. Pero, dado que Warzone 2 se incluirá en Call of Duty: Next showcase el 15 de septiembre, junto con otros títulos que son «el futuro inmediato de Call of Duty», un anuncio oficial no debería estar muy lejos.

Debido a que la precuela de Battle Royale se presentó en febrero, Activision dijo muy poco al respecto, solo afirmó en abril que Warzone 2 «incluye nuevos avances» y se revelaría oficialmente este año.

En una publicación anterior, Modern Warfare 2 se lanzará el 28 de octubre, según un nuevo Tweet de la cuenta de Twitter autorizada de Call of Duty. Algunos de los protagonistas y posiblemente la portada del álbum para la futura secuela también se insinuaron en el escandaloso clip corto.

[ad_2]

Source link