junio 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Estas son las fechas en las que tendrá lugar ‘First Strike’, su primer gran torneo competitivo

Habiendo recibido ya su parche 1.10 y muchas de las novedades que Juegos antidisturbios prometido para el primero de su acto 3, es cada vez más claro que los creadores de League of Legends, Qué están buscando Valorant se convierte en uno de los grandes referentes de los juegos multijugador en los próximos años. Sin embargo, hay otra sección que la empresa debe cubrir si quiere hacer crecer aún más su popularidad: los eSports.

 El primer gran torneo competitivo global para Valorant que tendrá lugar en poco menos de un mes. Y, dado lo último y que estamos a pocas semanas del inicio de la competición, los responsables del juego quisieron desvelar a través de la cuenta oficial del juego. En Twitter Cuales son las principales fechas que debemos poner en nuestro calendario para que pueda mantenerse al día con la competencia. Por ello, a continuación te dejaremos un listado de los días en los que se desarrollará cada fase del torneo.

Valorando

Calendar of First Strike, el primer gran torneo de Valorant

La clave que tenemos que tener en cuenta de esta primera gran competición de Valorant. Comenzará con una ronda de clasificación completamente abierta, lo que significa que cualquiera puede participar para intentar encontrar un lugar en la final. De esta forma, el calendario del torneo sería el siguiente:

  • 9-22 de noviembre: fase de calificación abierta
  • 3-4 de diciembre: cuartos de final
  • 5 de diciembre: semifinales
  • 6 de diciembre: el gran final
Estaremos muy atentos a los próximos pasos que de Valorant para traerte cualquier noticia relevante sobre First Strike; ya sea en qué canales oficiales se transmitirá el torneo, o en qué horario tendrán lugar los juegos principales.

Para tener mas información sobre los mejores juegos, visita nuestro Sitio web .

Source link