mayo 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

¿FIFA 2021 está a la altura de las expectativas?


FIFA 21

FIFA 21 representa uno de los juegos deportivos más esperados del año y solo porque esta franquicia ha gozado de tanta popularidad en el pasado, es lógico que los desarrolladores de EA Sports hayan dedicado mucho tiempo y esfuerzo. para garantizar una experiencia de usuario excepcional. Sin embargo, ¿han estado a la altura de las expectativas prometidas en los últimos seis meses? ¿Cuáles son algunas de las características más impresionantes de FIFA 21 y podría haber algunas desventajas a tener en cuenta? Echemos un vistazo a ambos lados de la moneda proverbial.

FIFA 21: todo sobre la acción en el campo

Quizás una de las cualidades más impresionantes asociadas con esta iteración es la acción de vanguardia que los jugadores ahora pueden disfrutar en el campo. No solo estamos hablando de dinámica digital en este sentido, sino de la capacidad de refinar mejor los talentos y las acciones de las personalidades individuales.

También vale la pena señalar que muchos usuarios elegirán jugar FIFA 21 en modo SIM. En esta última versión, tienen la capacidad de saltar directamente a la acción si es necesario (como durante un penalti de pivote). Si bien esto puede desviarse un poco de la noción tradicional de un juego SIM, es probable que los administradores de campo encuentren útil esta adición.

En una nota final (y como era de esperar), los gráficos asociados con FIFA 2021 son impresionantes. Cuando tenemos en cuenta que todos los juegos en línea, desde póquer hasta blackjack, bingo y hendiduras ahora ofrece verdaderas experiencias HD, eso es correcto. Sin embargo, son los matices individuales de los jugadores (como las expresiones y la mecánica corporal) los que son particularmente interesantes. Por lo tanto, aquellos que presten atención a los detalles deberían quedar impresionados.

¿Y las desventajas?

Para ser justos, algunos expertos han sido bastante críticos con FIFA 21. Muchos argumentan que este lanzamiento proporcionó poco más que un lavado de cara de iteraciones anteriores. Esto no es del todo injustificado, ya que la mayoría de las opciones del juego base siguen siendo en gran medida las mismas que en FIFA 20. Aunque los nuevos jugadores probablemente no encontrarán este problema, cualquiera que esperaba que los desarrolladores reinventaran la proverbial rueda. podría estar un poco decepcionado.

Otra queja que ha sido expresada por más de un puñado de fanáticos es la implacable dependencia de las cajas de botín. Un problema generalizado con las cajas de botín en general es que algunos las ven como una forma de juego, en otras palabras, entra en juego la suerte del lanzamiento de la moneda; quitando un poco la estrategia del juego Siempre tenemos que recordar que estas cajas pueden agregar un poco de emoción a la plataforma, por lo que deben tomarse con un grano de sal.

FIFA 21 ciertamente ha llamado la atención y, aunque existen algunos problemas, la gran mayoría de los jugadores han agradecido las actualizaciones. Teniendo en cuenta lo lejos que ha llegado la franquicia en los últimos años, ya estamos empezando a preguntarnos qué nos deparará el próximo lanzamiento de 2022.



Source link