julio 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

¿FIFA 21 es decisivo para la franquicia FIFA de EA Sports?


Aunque FIFA 20 ha sido uno de los juegos deportivos más vendidos de los últimos años, el título no cumplió con las expectativas. El modo carrera era repetitivo, Ultimate Team era obsoleto y las marcas deportivas de la competencia estaban subiendo el listón. Si bien EA Sports no se ha quedado atrás, como lo muestra el juego que registró 10 millones de jugadores solo unas semanas después de su lanzamiento, la compañía enfrenta una batalla para recuperar los intereses de los jugadores en su próxima incorporación a la franquicia del juego.

Desde su lanzamiento en noviembre de 2019, FIFA 20 ha sido descrito como un páramo de mal juego en un informe de DualShockers. Además de corregir sus modos de juego, EA también es responsable de modificar la mecánica de juego de FIFA para crear una experiencia de usuario más realista. Entonces, veamos si FIFA 21 es decisivo para EA Sports.

El modo carrera debe estar a la altura de las expectativas

Como se mencionó anteriormente, EA Sports debe prestar mucha atención a su modo carrera en futuras versiones. A pesar de la innegable popularidad de Ultimate Team, los desarrolladores han descuidado durante mucho tiempo el modo para un jugador en el que los jugadores se han sumergido durante muchos años. En muchos sentidos, FIFA está donde está hoy debido al atractivo anterior a Ultimate Team del modo carrera.

Afortunadamente, desde el punto de vista del juego, el modo carrera finalmente parece haber recibido una renovación muy necesaria. Cuando se trata del formato del menú, EA Sports ha continuado con el mismo estilo desde 2014, además de varios pequeños cambios. Si bien este enfoque basado en pestañas está configurado para permanecer en FIFA 21, hay muchas características nuevas que probablemente brinden una experiencia más refrescante. Junto con las simulaciones interactivas, que anteriormente eran una característica de FIFA 07, los usuarios pueden centrarse más en el desarrollo del jugador, como informamos aquí en https://www.fifagamenews.com/fifa-21-career-mode/, así como formación activa, programación y nuevos enfoques innovadores de transferencia.

Sobre el papel, el modo carrera ciertamente parece mucho mejorado. Sobre todo, EA Sports espera que sus cambios estén a la altura de las expectativas. Si bien no es una función monetizada, los desarrolladores no deberían seguir pasando por alto la popularidad del modo entre los jugadores de toda la vida.

Aprovechando su progreso en los eSports

Para crédito de FIFA 20, esto ha demostrado ser beneficioso de alguna manera. A pesar de sus defectos destacados con frecuencia, el título del año pasado fue esencial para llevar la reputación del juego en los deportes electrónicos al siguiente nivel. Por esta razón, FIFA 21 ahora tiene una base sólida sobre la que construir cuando se lance. Si bien los juegos competitivos han ido en aumento durante gran parte de los últimos años, FIFA 20 sin duda ha ayudado a elevar el perfil de los juegos deportivos, cambiando la competencia a los MMO, juegos en línea multijugador masivo.

Esta progresión es evidente en los totales cada vez mayores del premio acumulado del título. Por ejemplo, en ELEAGUE de Turner Sports, los participantes compitieron por $ 200,000. En el eChampions League 2020 Invitational, por otro lado, una parte de $ 100,000 estaba en juego. Además, es un testimonio de la presencia de eSports de la franquicia que se ha convertido en un éxito en varios sitios de apuestas. los los mejores operadores de juegos competitivos enumerados en https://www.sbo.net/esports/, como 22Bet y Betway, ofrecen bonificaciones de registro para su uso en muchos mercados, incluidos los que cubren FIFA 20. A partir de ahí, está claro que FIFA 20 ha ayudado a impulsar los juegos de temática futbolística hacia nuevas alturas al estar en el centro de una industria emergente.

Competencia Pro Evolution Soccer y Football Manager

Según los informes, la naturaleza deficiente de FIFA 20 ha hecho que muchos jugadores elijan actualizar a Pro Evolution Soccer. En los últimos años, no se puede argumentar que la FIFA ha liderado el camino en los desarrollos relacionados con el fútbol. Sin embargo, la EA corre el riesgo de perder su posición dominante actual debido a sus propias deficiencias.

Aparte de estos dos juegos de consola, EA también desconfiará de la popularidad del Football Manager de Sports Interactive. Si bien FIFA 21 parece estar listo para incorporar características más detalladas disponibles desde hace mucho tiempo en la simulación gerencial, Football Manager continuará brindando a los jugadores más control sobre los detalles más complejos de su experiencia de juego. Además, han comenzado a surgir rumores de que FM21 podría pasar a consolas, lo que presionaría aún más a FIFA 21 para que sea un éxito.

¿Es realmente un éxito o una ruptura?

En última instancia, FIFA 21 no definirá la popularidad a largo plazo de los títulos de fútbol de EA. En muchos aspectos, incluida la concesión de licencias, la FIFA tiene ventaja sobre FM y PES. Dicho esto, los desarrolladores no deberían dar por sentado sus éxitos pasados, especialmente dada la decepcionante reacción al lanzamiento del año pasado. Si bien puede que no sea un éxito o una ruptura, la presión es innegable.



Source link