octubre 26, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

FIFA 21 FUTTIES – FIFPlay


Los FUTTIES en FUT 21

Celebra los FUTTIES en FIFA 21 Ultimate Team con jugadores especiales, DCP y objetivos. Se espera que FUTTIES esté disponible en FUT desde mediados de julio hasta finales de agosto de 2021, una celebración de 6 semanas. Tendrá la oportunidad de ayudar a decidir quién recibirá un artículo FUTTIES. Tendrás una segunda oportunidad en algunos de los mejores especiales y DCP lanzados esta temporada.


¿Qué son los FUTTIES?

FUTTIES es un evento dirigido por fanáticos en el que la comunidad de FIFA tiene la oportunidad de votar por su jugador favorito en 10 categorías. Cada ganador recibirá un artículo especial de color rosa con estadísticas mejoradas en FIFA 21. Lee más sobre FUTTIES en www.fifplay.com/encyclopedia/the-futties


Lo mejor del contenido de la campaña FUT 21

Este año habrá algunos eventos increíbles de Player Element FUT, incluidos algunos que probablemente te perdiste cuando estaban en vivo. Esto significa que tendrá otra oportunidad de volver a obtener algunos de estos elementos. Esto es lo que traerá FUTTIES a FIFA 21 este año:

  • Reediciones de artículos especiales de determinadas campañas
  • Reediciones populares de SBC
  • FUTTIES votos y actualizaciones
  • Paquete de recompensas de compromiso

Las diferentes piezas del contenido de la campaña Best Of se lanzarán en diferentes momentos durante los FUTTIES, y cada pieza estará disponible en paquetes durante la última semana del evento.


Jugadores de FUTTIE (nominados y ganadores)

La lista de nominados y ganadores estará disponible aquí una vez que se revele:


Los jugadores de FUTTIES votan

Durante las primeras 5 semanas de la campaña, tendrás la oportunidad de votar por jugadores FUTTIES de múltiples categorías. En ciertos días de la campaña, encontrará una opción de jugador en su cuenta cuando inicie sesión. La selección de jugadores contendrá 3 nominados FUTTIES, como artículos de préstamo de un partido con sus puntajes base. Los nominados incluyen a algunos de los jugadores más populares de la temporada pasada. El jugador nombrado que seleccione contará para su voto. El ganador se publicará a través de un SBC el viernes (5 p.m. UTC) como un elemento ganador mejorado de FUTTIES. Los objetos nominados no se actualizarán automáticamente.


Lo mejor de SBC

Si te perdiste algunos de los muchos SBC emocionantes que se han lanzado a lo largo del año, ¡esta podría ser tu oportunidad de completarlos! Una selección de los SBC más populares estará disponible durante todo el evento. Sigue revisando el juego para ver cuándo están disponibles.


Lo mejor de los packs

¡Algunos de los mejores artículos especiales de FUT 21 (excepto TOTY) serán relanzados durante FUTTIES! Los jugadores se agregarán a los paquetes en 3 paquetes. El primer lote se lanzará el 3 de julio, el segundo el 17 de julio y el tercero, que contará con algunos de los mejores jugadores de los dos primeros lotes, se lanzará el 31 de julio.


Metas semanales

¡Asegúrate de estar atento a los objetivos a lo largo de FUTTIES! Algunos jugadores de FUTTIES estarán disponibles a través de objetivos. Estos jugadores te ayudarán a mejorar tu plantilla en posiciones clave para que puedas completar tu Ultimate Team.

Preguntas frecuentes sobre FUTTIES

¿Cómo votar para los premios FUTTIE?
Complete el Nominado de SBC para el jugador por el que desea votar.

¿Los artículos que obtengo al completar un DCP nominado tendrán estadísticas mejoradas?
No, los artículos de recompensa para nominados tendrán las mismas estadísticas, pero serán un artículo rosa especial y único.

¿Los artículos de FUTTIE Nominee se actualizan automáticamente si el jugador gana?
No, el artículo del ganador con estadísticas mejoradas solo estará disponible a través de un SBC Winner FUTTIES separado.

¿Los jugadores transferidos solo estarán disponibles a través de SBC Marquee Tranfers?
No, también estarán disponibles en packs como de costumbre.

¿Los jugadores que aparecen en los DCP de Marquee Transfer se otorgan como artículos especiales?
No, estos son elementos de jugador normales.



Source link