junio 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

FIFA 21 Future Stars – FIFPlay


Futuras estrellas de FUT 21

Se espera que los jugadores de Future Stars estén disponibles a principios de febrero de 2021 en FIFA 21 Ultimate Team.

Future Stars es un programa promocional de FUT con una tarjeta de jugador Future Stars especial para jugadores de 23 años de edad o menores que aún no son una estrella establecida y tienen potenciales calificaciones futuras.

Future Stars recibirá tarjetas de jugador especiales con calificaciones mejoradas. Estas calificaciones se basan en dónde podrían estar si alcanzan su potencial. Un equipo de 21 Future Stars se lanzará en paquetes, por tiempo limitado, con estadísticas sobrealimentadas para ayudarlos a competir con la élite de FUT actual.


Futuros jugadores estrella

Jugadores

Aquí está la lista de jugadores del Future Star Team 1 revelada el 5 de febrero de 2021:


Desafíos de creación de escuadrones

Las Future Stars de SBC están disponibles en este evento:


Preguntas más frecuentes

¿Quién es elegible para convertirse en FUT Future Star?

Los prospectos más prometedores que tienen 23 años o menos y que han demostrado un alto potencial pero que aún no se han convertido en estrellas globales establecidas.

¿Cómo se determinan las calificaciones?

Inspirada en la base de datos de la FIFA, la calificación de cada Future Stars de FUT se basa en lo que podría llegar a ser un jugador si está a la altura de sus expectativas y se da cuenta de su potencial en el futuro.

¿Cómo se mejoran los jugadores con goles progresivos?

Cada jugador de objetivo evolutivo tendrá un objetivo dedicado en el que puedes trabajar para ganar las cuatro versiones de su artículo Future Star, simulando el progreso de ese jugador a lo largo de su carrera. Después de desbloquear la primera versión del jugador, los siguientes elementos se pueden obtener completando varios objetivos con la última versión desbloqueada.



Source link