marzo 1, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fifa 21 Nuevos Iconos

Con cada nueva versión de FIFA, se agregan nuevos íconos al juego. Este año no es diferente con el total FIFA 21 nuevos iconos que golpean a 11 futbolistas legendarios en su camino hacia el juego. Cada icono tiene tres versiones para recopilar: icono baby , mediano y Prime. Prime obviamente será la mejor versión del jugador, con un comienzo y un final un poco más bajos en términos de estadísticas, aunque sigue siendo excelente. Echemos un vistazo a los nuevos iconos de Fifa 21.

Eric Cantona

La leyenda del Manchester United está aquí con una tarjeta premium 93. Sin duda será uno de los jugadores más buscados este año.

Petr Čech

Prime Petr Čech fue uno de los mejores porteros del mundo. Es genial ver finalmente a esta leyenda del Chelsea llegar a Fifa 21.

Ashley cole

Ashley Cole es otro ex jugador del Chelsea agregado a la lista de íconos de Fifa 21 FUT. Con una puntuación de 89. Sin embargo, fue la contribución de Coles a la temporada invicta del Arsenal lo que realmente lo convirtió en la leyenda que es.

Samuel Eto’o

El icono de Barcelona y Camerún Samuel Eto’o finalmente consigue su lugar como el nuevo icono de FIFA 21. Con más de 100 goles marcados para el Barça, se merece su puntuación de 93.

Philipp Lahm

Un profesional consumado y uno de los jugadores más consistentes del mundo lo ha llevado a ganar más de 20 títulos durante su carrera. Con una calificación de 91, seguramente estará en las listas de deseos de muchas personas.

Ferenc Puskás

Tan bueno que le pusieron su nombre a un premio. Estoy seguro de que muchos conocen el Premio FIFA Puskas al jugador que ha marcado el gol más espectacular de la temporada. Ferenc está detrás de este premio. Con más de 500 goles marcados en su carrera, una calificación de 94 es bien merecida.

Schweinsteiger Bastian

Como Lahm, Schweinsteiger es otro producto de la máquina del Bayern Munich. Schweinsteiger también instaló un gran gabinete de medallas y trofeos. Así que no es de extrañar verlo agregado a la lista como un ícono.

Davor Å uker

Probablemente el jugador más icónico de Croacia, tuvo un gran impacto cuando se unió al Sevilla a principios de los 90. Con una calificación inicial de 90, Šuker es una poderosa opción de ataque.

Fernando Torres

Este asesino con cara de niño estaba en forma eléctrica tanto para el Atlético de Madrid como para el Liverpool y su calificación de 91 lo atestigua.

Nemanja Vidić

Vidić, que forma parte de un equipo prácticamente invencible desde Alex Furgerson hasta Manchester United, ha estado en la cima del juego defensivo durante casi una década. Su calificación principal de 90 asegurará que muchos lo deseen.

Xavi

Puede que Xavi no parezca el jugador más llamativo, pero desbordó con pura clase durante su tiempo en el Barcelona y fue una parte integral del éxito del club durante ese tiempo. Su puntuación de 93 refleja lo bueno que fue.

Ahí lo tienes, todo lo nuevo FIFA 21 iconos agregados al juego de este año. Una lista estelar de talentos, creo que estarás de acuerdo.

Source link