mayo 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

FIFA 21 – Siente el siguiente nivel


Siente el siguiente nivel en FIFA 21 en PlayStation®5, Xbox Series X y Xbox Series S con nuevas funciones que llevan The World’s Game de lo visual a lo visceral.

FIFA 21 – Siente el siguiente nivel

Desde bloques de salvamento de objetivos de último minuto hasta aullidos fuera de la barra, un nuevo controlador DualSense en PlayStation®5 con retroalimentación háptica rica y sensible profundiza la experiencia de juego. Siente el impacto de los disparos, pases y tacleadas con controles táctiles envolventes que reaccionan a lo que sucede en el campo para que puedas sentir el ritmo del juego en tus manos.

Un extenso sistema de interacción con el jugador lleva nuestra tecnología Real Player Motion (RPMT) a la lucha por el balón. Sienta una mejor condición física en la batalla por la posesión durante el juego abierto y en situaciones de juego parado mientras los jugadores empujan, empujan y disparan con más capacidad de respuesta que nunca.

Con miles de cánticos auténticos, capturados exclusivamente de las mejores competiciones del mundo, incluidas la Premier League, LaLiga Santander y la Bundesliga, FIFA 21, tanto en la generación actual como en la próxima, te ofrece la mejor experiencia de audio. EA SPORTS Atmospheric Audio, incomparable en videojuegos deportivos.

La tecnología de próxima generación crea una mejor definición del físico del jugador. Los músculos se flexionan después de golpear la pelota, el cabello hecho con candados compatibles con Frostbite ™ responde auténticamente al movimiento del jugador para algunas de las estrellas más grandes del juego, y el realismo mejorado de la cara y la tela atrae a los mejores jugadores del mundo. a un nivel completamente nuevo de realismo dinámico.

La nueva tecnología de juego mejora la calidad visual y la capacidad de respuesta de las animaciones vinculadas en la pelota, lo que le permite experimentar movimientos de jugador fluidos y realistas. Los jugadores ahora toman más toques contextuales humanos, reduciendo los movimientos mecánicos y robóticos.

Desde el cansado ajuste de las espinilleras en el minuto 89 hasta el grito de un compañero de equipo para que pase el balón, Off-Ball Humanization crea una textura visual animada y comportamientos de personajes auténticos que te permiten sentir toda la emoción. fútbol al más alto nivel.

Inspirada en la apariencia de los mejores programas de fútbol, ​​una nueva cámara para juegos te brinda una nueva perspectiva de cada juego. Vea más terreno para ayudar a planificar su juego de construcción o bloquear carriles de pase, y observe a los fanáticos, en casa y fuera, reaccionar al juego en tiempo real.

Desde Anfield hasta el Parc des Princes, desde el Etihad hasta el Bernabéu, nuestro nuevo sistema de iluminación retardada crea una experiencia futbolística ultrarrealista. Desde superficies de campo extremadamente detalladas, materiales de estadio y efectos atmosféricos hasta personajes secundarios como suplentes, administradores y multitudes en casa y fuera, las imágenes de FIFA 21 mejoran cada parte del juego global.

Las nuevas escenas previas al juego ofrecen una experiencia diurna sin precedentes para sumergirte en las vistas y los sonidos del fútbol al más alto nivel. Vea cómo los autobuses del equipo llegan al suelo antes del inicio del partido, sienta el zumbido cuando los fanáticos entran por los torniquetes y observe a los jugadores cruzar la zona de medios hacia el campo.

Algunas metas simplemente significan más. Las nuevas reacciones contextuales de los jugadores, la banca y los aficionados reaccionan a la situación del partido para permitirle experimentar la emoción y el drama explosivos de un ganador de última hora de la UEFA Champions League o un empate que ahorra juego. descenso.

El poder de las consolas de próxima generación ofrece tiempos de carga más rápidos que te permiten ingresar al juego más rápido que nunca. En FIFA 21, pasarás del menú al inicio en menos de dos segundos.

Ya sea que su próximo juego sea un creador de títulos en el modo Carrera o se esté preparando para conquistar el mundo con su VOLTA SQUAD, PlayStation Activities le permite saltar directamente desde la pantalla de inicio de PlayStation a su modo de juego preferido para comenzar. más rápido en acción.

Lleva a tu equipo de FUT Club y VOLTA FOOTBALL de PlayStation 4 a PlayStation 5 o de Xbox One a Xbox Series X | S y viceversa con los mercados de transferencia intergeneracionales y las tablas de clasificación en FUT 21, además de todo el contenido y el progreso de FUT y VOLTA FOOTBALL.

Preguntas frecuentes sobre el doble derecho

¿Cuándo estará disponible la versión de próxima generación de EA SPORTS FIFA 21?
El 4 de diciembre, la versión de próxima generación de FIFA 21 estará disponible en todo el mundo para PlayStation 5 y Xbox Series X | S.

¿Qué es el doble derecho?
Una vez que tenga su PlayStation 5 o Xbox Series X, el derecho doble le permite actualizar su copia de FIFA 21 en PlayStation 4 a PlayStation 5, o de Xbox One a Xbox Series X | S, gratis.

¿Cómo me aseguro de tener doble derecho en mi PlayStation 5 o Xbox Series X? S?
Si compras FIFA 21 para PlayStation 4 o Xbox One, podrás actualizar tu copia una vez que tengas la consola de próxima generación correspondiente (PlayStation 4 a PlayStation 5, o Xbox One a Xbox Series X | S) gratis * por descargándolo en su consola hasta que se lance FIFA 22.

¿Cómo funciona la actualización de doble derecho en las consolas de próxima generación?
Si compras una copia física de FIFA 21 en PlayStation 4 o Xbox One, podrás descargar y jugar FIFA 21 gratis en PlayStation 5 o Xbox Series X | S de PlayStation Store o Microsoft Store después del lanzamiento del juego.
Si compra una copia digital de FIFA 21 en PlayStation 4 o Xbox One, su copia de FIFA 21 en PlayStation 5 o Xbox Series X | S vendrá con la copia de PlayStation 4 o Xbox One, y podrás descargar y jugar FIFA 21 gratis desde PlayStation Store o Microsoft Store * cuando se lance el 4 de diciembre.
Si compra una copia física de FIFA 21 en PlayStation 4 o Xbox One y actualiza a una PlayStation 5 o Xbox Series S, deberá comunicarse con el Soporte de EA en help.ea.com para completar su compra usando la información desde su cuenta para recibir su actualización gratuita.

¿Necesitaré un disco para jugar en PlayStation 5 o Xbox Series X? S?
FIFA 21 en PlayStation 5 y Xbox Series X | S será una versión digital del juego que podrás descargar una vez que el juego se lance el 4 de diciembre. Si está comprando una copia física de FIFA 21, necesitará insertar el disco en su PlayStation 5 o Xbox Series X para poder lanzar FIFA 21 en esas consolas. Si compra una copia física de FIFA 21 y actualiza a una consola de próxima generación (PlayStation 5 Digital Edition o Xbox Series S), deberá comunicarse con el Soporte de EA en help.ea.com para completar su compra en el. ayuda de su EA. información de la cuenta para recibir su actualización gratuita. *

¿Mi progreso en PlayStation 4 se transferirá a PlayStation 5 o Xbox One a Xbox Series X? S?
Cualquier progreso que realice o contenido que adquiera en FIFA 21 Ultimate Team (incluidos jugadores, artículos, monedas, puntos FIFA, récord de partidos y clasificación de la tabla de clasificación), así como cualquier progreso en VOLTA El FÚTBOL se transferirá de PlayStation 4 a PlayStation 5 y viceversa. o Xbox One a Xbox Series X | S y viceversa. Progresión a través de todos los demás modos, incluidas temporadas en línea, temporadas cooperativas, modo carrera, clubes profesionales y más. será específico de la consola en la que estás jugando y no se transferirá entre consolas.

¿Qué sucede si juego FIFA 21 en una consola de próxima generación antes del 4 de diciembre?
Los jugadores que inicien FIFA 21 en consolas de próxima generación durante este tiempo, experimentarán las versiones retrocompatibles de FIFA 21, con un rendimiento a la par con PS4 Pro (si juega en PS5), Xbox One S (si juegas en Xbox Series S) y Xbox One X (si juegas en Xbox Series X). Esta es la versión de generación actual del juego que incluye todas las características y funcionalidades. La experiencia FIFA 21 de próxima generación estará disponible a partir del 4 de diciembre.

Después de actualizar, ¿puedo volver a PlayStation 4 o Xbox One?
Sí, podrás jugar FIFA 21 en PlayStation 4 y Xbox One después de aprovechar la oferta de doble derecho.
Cualquier progreso que logres en FIFA 21 Ultimate Team y VOLTA FOOTBALL se transferirá de PlayStation 4 a PlayStation 5 y viceversa, o de Xbox One a Xbox Series X | S y viceversa. Progresión en todos los demás modos, incluidas temporadas en línea, temporadas cooperativas, modo carrera, clubes profesionales y más. será específico de la versión en la que estás jugando y no se transferirá.

¿Qué pasa si actualizo de PlayStation 4 a Xbox Series X? ¿O de Xbox One a PlayStation 5?
La actualización Dual Right Free * solo está disponible cuando se actualiza en el mismo sistema de consola, es decir, de PlayStation 4 a PlayStation 5 o de Xbox One a Xbox Series X | S.

¿Se transferirá mi progreso si actualizo de PlayStation 4 a Xbox Series X o de Xbox One a PlayStation 5?

No, tu progreso en VOLTA FOOTBALL y FIFA 21 Ultimate Team solo se transferirá de PlayStation 4 a PlayStation 5, o de Xbox One a Xbox Series X | S.



Source link