mayo 14, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

FIFA 21: ¿vale la pena el SBC? "Desafío Premier"?


Desafío de la Premier League SBC de FIFA 21 Ultimate Team

Ya sabemos Miembros del equipo TOTS de la Premier League FIFA 21 Ultimate Team, ademas de las letras gratis que les acompañan en Goles (Patrick Bamford y Rodri). En este artículo, resolveremos un SBC de sobre que se acaba de estrenar en los retos de la creación de modelos y que pueden sernos de gran utilidad a la hora de investigar estas nuevas cartas.

«Desafío de Premier» de SBC

Este desafío temático estará disponible hasta la próxima Lunes 3 de mayo a las siete de la tarde (Hora peninsular española). La recompensa sera un sobre dorado único. No se puede repetir y los jugadores que nos tocan no serán transferibles.

  • Al menos 1 jugador de la Premier League
  • Min.6 jugadores del mismo país
  • Mínimo 2 jugadores del mismo club
  • Mínimo 4 jugadores: Soltero
  • Número de estrellas min. Equipo: 65
  • Química mínima del equipo: 85
Desafío de la Premier League SBC de FIFA 21 Ultimate Team
3800 monedas en PS4, 3650 en Xbox One y 4100 en PC

La recompensa será un sobre de 25.000 monedas. (12 artículos de oro únicos, incluidos jugadores, consumibles y artículos del club). A buen sobre puede ser interesante para los nuevos TOTS que acaban de ser lanzados. Recomendamos hacerlo.

Esperamos que el artículo te haya sido de utilidad. Aquí te dejamos un repaso de las mejores opciones para abrir sobres durante Premier TOTS sí la revisión de Tanguy Ndombélé TOTS. Si quieres contarnos algo, puedes hacerlo a través de Twitter (@utaldia).





Source link