octubre 26, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

FIFA 22 OTW (Los que deben mirar) – FIFPlay


Los jugadores de FIFA 22 OTW (Ones To Watch) estarán disponibles a partir del 1 de octubre de 2021 (6 p.m. Reino Unido) en FUT.

Preguntas más frecuentes

¿Qué hace que Ones to Watch sea especial?

A lo largo de la temporada, los elementos a mirar se actualizan dinámicamente y tienen el potencial de aumentar sus calificaciones. Si su club tiene algo que vigilar, automáticamente coincidirá con el equipo de la semana, el jugador del partido, el equipo del torneo europeo, el héroe o el récord de jugador más reciente.

¿Qué es un elemento activo?

Los jugadores de la lista de Ones to Watch se publicarán como elementos en vivo. Ya sea que estén en su club o en el mercado de fichajes, las calificaciones de esta categoría de artículos se ajustan automáticamente.

¿Cuándo se actualizan los elementos de Ones to Watch?

Cuando se anuncia un nuevo Equipo de la semana, Jugador del partido, Equipo de torneo europeo, Héroe o Poseedor del récord, los artículos se actualizan instantáneamente, siempre que el jugador esté incluido.

¿Qué sucede si un jugador de Ones To Watch es transferido / cedido a otro club?

No se cambiarán las propiedades de la categoría de elementos de jugador para ver y la calificación en forma más reciente. Su tipo de elemento de jugador OTW, por otro lado, permanecerá en su antiguo club hasta que reciba una forma aplicable, momento en el que se cambiará su club, escudo e imagen dinámica.

¿Qué sucede si un jugador de Ones To Watch cambia de nacionalidad?

El elemento de jugador Ones To Watch se actualizará lo antes posible con la nueva nacionalidad.

¿Qué sucede si un jugador a seguir es transferido / cedido a un club que no es de FUT 22?

El tipo de elemento de jugador Ones To Watch permanecerá con el club anterior y no se le enviarán formularios adicionales. La última calificación de formulario aplicable que obtuvo permanecerá en su categoría de reloj.

¿Cuáles son los criterios de selección para los jugadores de Ones to Watch?

Los Players to Watch son un grupo cuidadosamente seleccionado de los jugadores más destacados y prometedores que han sido transferidos permanentemente o en préstamo durante toda la temporada entre clubes durante la última ventana de transferencia del verano y que tienen menos de 30 años.

¿Cuánto tiempo continúan recibiendo un aumento de estadísticas los artículos de Ones To Watch?

Si su club tiene un artículo para ver, automáticamente coincidirá con el En-Forma relevante más reciente del jugador hasta el final de la temporada de la Liga Nacional de ese jugador. En este punto, el tipo de elemento de reloj del jugador seguirá mostrando su calificación en forma de FIFA 22 más reciente.

¿Qué pasa si la forma de un jugador de Ones To Watch está en una posición diferente a la de su elemento Ones To Watch?

La posición del tipo de elemento de guardia del jugador no cambiará. Sin embargo, continuará adquiriendo todas las mejoras de atributos de esta forma y todas las formas futuras relevantes.

¿Puedo obtener tarjetas OTW gratis?

Puede obtener tarjetas Ones to Watch de un paquete o como recompensa, que puede ser intercambiable o no. Mediante reserva FIFA 22 Ultimate Edition, recibirá una tarjeta OTW gratuita (no intercambiable).



Source link