octubre 26, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

FIFA 22 Seasons Online – FIFPlay


Temporadas de FIFA 22

El modo Temporadas de FIFA 22 te permite competir contra otros jugadores en línea en el modo de división, avanzar a divisiones más altas y ganar el título de tu división. Cup Matches, un modo de torneo multijugador de playoffs, también se incluye en este modo en línea.


¿Qué es el modo de temporada de FIFA 22?

El modo Temporada de FIFA 22 es una división en línea modo de juego en FIFA 22, que te permite jugar con tu club favorito contra otros usuarios en línea de tu división y ganar puntos para pasar a la siguiente división y ganar el título.

En FIFA 22, el modo de juego Temporadas en línea presenta partidos en línea calificados. Mientras juegas 10 partidos por temporada, intenta ganar suficientes puntos para evitar el descenso y ser ascendido a la siguiente división, o incluso ganar el título de la división. Las divisiones superiores vienen con requisitos de competencia y promoción más estrictos, así que prepárate para partidos más difíciles.


Cómo jugar FIFA 22 Seasons

Se puede acceder al modo de juego Seasons Online desde la pantalla FIFA 22> ONLINE> SEASONS. Verá las siguientes opciones una vez que ingrese a este modo de juego en línea:

Jugar un partido

Esta opción te permite jugar partidos en línea. Las opciones disponibles bajo esta opción son:

  • Buscar – Busque un oponente con un nivel de estrella de equipo y una división similar a la suya
  • Cambiar equipo y kit – Cambia tu equipo y tu kit
  • Parámetros de creación de correspondencia – Si necesita ajustar la configuración predeterminada de emparejamiento, puede hacerlo aquí. Estas son las opciones que puede cambiar:
    • Los controles – Especifique los controles. «Todos» hace coincidir su configuración personalizada con cualquier oponente. «Manual» bloqueará tus controles y encontrará un oponente usando el mismo que el tuyo.
    • Partido de calidad de club – Si establece este parámetro en «Restrictivo», intentará encontrar un club que coincida exactamente con la calidad de su club.
    • Tipo de club – Cuando se establece en «Todos», no tendrá preferencia por jugar contra clubes o equipos internacionales. «Match Mine» solo coincidirá con alguien que coincida con su elección de club o equipo internacional.
    • Huéspedes – «Cualquiera» no define ninguna preferencia por jugar contra un jugador en solitario o contra alguien con un invitado. Con el conjunto «Match Mine», si tienes un invitado, solo jugarás contra un oponente con un invitado, si estás solo, solo jugarás contra alguien solo.
  • Configuración del controlador – Cambie la configuración de su controlador.
  • Tu equipo a medida – La gestión de su equipo (jugadores, formaciones, roles, instrucciones y tácticas)
Juega un partido de copa

Dónde puedes jugar un partido de copa si está disponible. Ver el Partido de Copa para más detalles.

División actual

Puede ver sus registros (WDL), la cantidad de juegos restantes, el plan planificado y el progreso de su división actual en esta ventana. Puede comprobar su temporada y recortar los resultados si elige esta opción.

Historia

Tus récords y títulos de todas las temporadas actuales (FIFA 22).

Clasificaciones / tabla mundial

Clasificaciones para tus temporadas y el Top 100 mundial. La tabla mundial muestra el número total de jugadores de la temporada en línea en todo el mundo, así como el desglose por división. También identifica qué divisiones tienen acceso a qué copa coincide.


Divisiones

El modo Temporadas está dividido en diez divisiones donde comienzas desde abajo, DIV 10. Una victoria te otorga 3 puntos de partido, mientras que un empate tiene 1 PTS y no se otorga PTS por una pérdida. Para ganar el título, el ascenso y la detención, cada división tiene su propio conjunto de requisitos de puntos.

Aquí está la lista de Divisiones (DIV 1 a 10) incluyendo sus requisitos de puntos.

Escenario Ptos para evitar el descenso Puntos por promoción Ptos para ganar el título
SECCIÓN 1 14 23
SECCIÓN 2 12 18 21
SECCION 3 12 18 21
SECCIÓN 4 diez dieciséis 19
SECCION 5 diez dieciséis 19
SECCION 6 diez dieciséis 18
SECCION 7 8 14 17
SECCIÓN 8 8 12 15
SECCION 9 6 diez 13
SECCION 10 9 12

Partido de Copa

Cup Match es un modo de torneo eliminatorio casual en el modo Temporadas que te permite jugar contra otros jugadores en línea para ganar el título del torneo.

En el modo Cup Match, puedes jugar diferentes torneos eliminatorios cuando estén disponibles y estés clasificado para ellos.

Árbol de torneo

Un partido de copa comienza a partir de los octavos de final y te da cuatro juegos para ganar el título. Todos los partidos de copa están en formato de desempate, lo que significa que una derrota te elimina del torneo. Aquí hay un árbol de torneo de un partido de copa: el camino para ganar el título del torneo:

  • octavos de final (R16)
  • Cuartos de final (QTR)
  • Semifinal (SEMI)
  • Final (FINAL)
Torneos

En el modo Cup Match, puede elegir entre cuatro torneos separados. El resto de los torneos, a excepción del «Escudo EA», deben estar desbloqueados. Para calificar para las Copas superiores, debe ser ascendido a una categoría superior. Para saber cómo desbloquearlos, consulte la lista a continuación:

Torneo Min. Requisito / Desbloqueo
ESCUDO EA DIV 10
COPA EA Promoción DIV 7
COPA CONTINENTAL Promoción DIV 4
PRIMER CORTE Promoción DIV 2



Source link