septiembre 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

FIFA 22: ¡todo lo que necesitas saber! – FIFPlay


FIFA 22

El fútbol es un deporte de asedio que carga la adrenalina para muchos. Es muy adictivo y puede ser de interés para una persona de principio a fin, ¡especialmente si estás jugando FIFA 22! Sí, aún no se ha lanzado, pero una vez que se haya lanzado, puedes crear el equipo de tus sueños y jugar hasta que estés satisfecho con él.

¡Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre FIFA 22!


Fecha de lanzamiento

La Ultimate Edition de FIFA 22 está programada para su lanzamiento el 27 de septiembre de 2021. La Standard Edition está programada para su lanzamiento el 1 de octubre de 2021.

La Ultimate Edition te da acceso al juego cuatro días antes que la Standard Edition.


¿Por qué es esto mejor?

¡FIFA 22 te acerca un paso más a experimentar un videojuego de fútbol como un partido de fútbol en vivo! He aquí por qué esta versión es mucho mejor que todas las versiones hasta la fecha:

  • La tecnologia – ¡La tecnología de juego HyperMotion utilizada en esta versión de la serie de juegos FIFA es revolucionaria y hace que el juego sea mucho mejor! Se han agregado 4000 animaciones a este juego en comparación con la versión anterior.
  • Portero – Aporta más vida e inteligencia a tu última línea de defensa con increíbles estilos y personalidades de portero.
  • Tácticas de ataque – Se han agregado muchas características de ataque nuevas (sprint explosivo, juego de construcción y creación de suerte) para hacer que el juego sea más emocionante y desafiante.
  • Ventajas – Esta es una de las características más notables agregadas a la versión FIFA22 que los fanáticos esperan ansiosamente su lanzamiento.

Cuando eliges jugar clubes profesionales y modos de carrera, desbloqueas muchas ventajas a medida que avanzas en los juegos. Estos beneficios te ayudan a mejorar a tu jugador y sus habilidades en el campo y a cambiar tu estilo de juego.

Puedes usar hasta 3 ventajas a la vez. Algunas de estas ventajas solo estarán disponibles cuando cumpla con ciertos criterios durante el juego. Estas ventajas se clasifican en términos generales en:

  • Ventajas de ataque
  • Ventajas defensivas
  • Beneficios de crear suerte
  • Beneficios del portero

Modos de juego

Hay tres modos diferentes disponibles para elegir.

  • ERA
  • Modo de carrera
  • Clubes profesionales

FUT 22

Modo 1 – FIFA Ultimate Team (FUT)

Cuando eliges jugar al modo FUT en FIFA 22, puedes aprovechar las siguientes funciones para que tu experiencia sea más desafiante y divertida:

Rivales de división

Ahora puedes enfrentarte a tu comunidad de FUT en línea y jugar partidos para progresar a través de varios rangos, etapas y divisiones para ganar recompensas. La división se reinicia después de cada temporada, lo que determina tu posición inicial para tu próximo partido de Divisions Rivals.

Gane más, gane más

Tu desempeño se recompensa cada semana en FIFA 22. Ya sea que ganes o pierdas. Se le recompensa por la cantidad de partidos que juega. Si ganas, das un paso adelante, si pierdes, das un paso atrás, pero aquí hay una red de seguridad. Se ha creado un punto de control para mantener al jugador en un nivel basado en su nivel de habilidad.

División de élite

Si eres un jugador excepcional con una buena racha ganadora en tu haber, puedes ascender a la división de élite. Aquí puedes jugar contra los mejores de la comunidad de FIFA 22. Compite contra jugadores de esta división de élite para mostrar tus habilidades superiores y ganar recompensas y clasificaciones en consecuencia.

Pero hay que tener en cuenta que con un aumento en el nivel de competencia, la intensidad de la rivalidad también aumenta. Estos modos se caracterizan por una gran cantidad de donantes, que utilizan activamente monedas y impulso fifa para mejorar rápidamente sus equipos.


Modo 2 – Modo carrera

Obtienes una gama completamente nueva de opciones de personalización en este modo. También obtienes un control total sobre el crecimiento y desarrollo de tu equipo y jugadores.

Echemos un vistazo más de cerca a las funciones que se ofrecen en este modo:

Personalización del club

Aquí puedes:

  • Crea la identidad de tu club eligiendo el nombre de tu club, el apodo que se usa en los partidos, personaliza el escudo, los uniformes y el estadio de tu club.
  • Elija la liga en la que desea jugar, el club al que desea reemplazar en la liga de su elección, así como su club rival.
  • Elija comenzar desde abajo y avanzar hacia arriba o enfrentarse a los equipos más grandes.
  • Crea tu equipo de jugadores mientras tienes un control total sobre la clasificación y la edad promedio del jugador.
  • Decide el presupuesto inicial de tu equipo.
  • Cambie las prioridades de la junta directiva de su club. Puede elegir entre una variedad de ajustes preestablecidos disponibles.
  • Ingrese al juego desde el banco si su gerente lo aprueba, y se le darán nuevos objetivos.

Algunas de las novedades que hacen más interesante el juego en este modo son:

Evaluación del gerente – Tiene la oportunidad de impresionar a su gerente al lograr todos los objetivos que se le asignaron. A medida que alcance sus objetivos, su clasificación mejorará y se le incluirá en la selección nacional.

Goles de partido – Puede lograr los objetivos que se le asignaron y convertir cualquiera de ellos en su objetivo personal y obtener una recompensa adicional por el crecimiento del jugador. Ahora estás a cargo del crecimiento de tus jugadores. Su experiencia se pondrá a prueba a medida que complete los objetivos y suba de nivel a sus jugadores.


Modo 3: clubes profesionales

Algunas de las características interesantes de este modo son:

Drop-Ins

Este modo te permite jugar con tus amigos. Como no es tarea fácil encontrar 10 amigos diferentes para jugar contigo simultáneamente, la versión FIFA22 te permite formar un equipo con solo 4 amigos.

Puedes jugar con amigos de tu club y ganar XP; juega con otros clubes mientras permaneces en tu club. Un nuevo conjunto de kits también está disponible solo para Drop-Ins, lo que le permite personalizar el escuadrón más que nunca.

Crecimiento del jugador

Fuera del partido de práctica, cualquier partido que juegues en el modo Clubs Pro te dará XP. Ahora puedes evolucionar en tu juego virtual hasta el nivel 25, ya sea que juegues sin entrada, liga, copa o simplemente amistosos contra otros clubes.

Cualquier acción realizada durante el juego y la calificación de su profesional virtual durante un juego contribuirán a su XP, que se calcula al final del juego. Incluso puede ver un resumen de sus acciones y su contribución a su XP. Esto puede ayudarlo a comprender mejor el puntaje y planificar su próximo juego en consecuencia.


Conclusión

El creador tuvo en cuenta los diversos comentarios y solicitudes de los usuarios para responder a las solicitudes. FIFA 22 es uno de los juegos de simulación de su tipo que hará que el «juego» sea mucho más divertido y desafiante.



Source link