febrero 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

FIFA Mobile Gullit – FIFPlay


FIFA Mobile Gullit

El programa FIFA Mobile Gullit est√° en vivo desde el 9 de febrero de 2021. Juega el evento Gullit en FIFA Mobile, celebra la carrera de Ruud Gullit y gana recompensas especiales Gullit y tarjetas de jugador.

El programa Gullit es una campa√Īa de una temporada en FIFA Mobile. Al jugar esta campa√Īa, puede alcanzar hitos, recrear partidos famosos y aprender sobre la legendaria carrera del holand√©s, todo mientras se esfuerza por reclamar un 101 OVR Prime Icon Gullit.

  • Duraci√≥n: permanente
  • Energ√≠a: solo resistencia b√°sica
  • Duraci√≥n del evento: toda la temporada

Completa los hitos para ganar un 101 OVR Prime Icon Gullit. Juega partidos en los capítulos de la era para ganar recompensas, incluidos los iconos de eventos, y elige entre 7 posiciones diferentes para tu Prime Icon Gullit.


Hitos

El objetivo aqu√≠ es simple: completa todos los hitos para ganar tu propio Prime Icon Gullit. Algunos de ustedes pueden encontrar que ya han alcanzado algunos hitos, como un graduado de la academia o n√ļmeros de tres d√≠gitos. Sin embargo, otros como Goal-liath o Management Material solo comienzan a rastrear despu√©s de que el evento Gullit ha comenzado.

Aquí está la lista de hitos del programa Gullit:

Hito Requisitos
Graduado de la Academia Academia completa
Atleta experimentado Reclama un jugador de Leyendas en el modo Temporadas
But-liath Marca 10,000 goles *
Maestros de la FIFA Alcanza el FIFA Masters en Division Rivals para VSA o H2H
Leyenda de la liga Gana 50 torneos de liga **
Estrella naciente Alcanza el nivel de cuenta 50
Carrera legendaria Completa los 3 capítulos de Age of Gullit
Tres dígitos Construye un equipo de 125 OVR
Equipo de gestión Gasta 3 millones de EXP de entrenamiento en jugadores **

* Solo los goles de VSA / H2H clasificados, partidos de liga y torneos cuentan para este hito. El rastreador de goles comienza desde el inicio del evento Gullit.

** El seguimiento comienza desde el inicio del evento Gullit.


Capítulos de la época

Juega partidos y juegos de habilidad de la carrera de Gullit, desde su etapa en la Eredivisie y con la selección holandesa hasta sus períodos en la Serie A y la Premier League. Obtenga varias recompensas a medida que recorre el camino, incluidos los jugadores de eventos personalizados de Gullit y los íconos de eventos

Cada capítulo de era tiene diferentes requisitos de lista y OVR que debes completar antes de jugar el juego. Por ejemplo, el partido final del Capítulo de la Era Media requiere un mínimo de 90 OVR con 11 jugadores de la Serie A.

Tenga en cuenta que cada situación de partido tendrá tiempo extra y penalizaciones como desempate.

También hay 3 DCP obligatorios al final del Capítulo de la era tardía, donde puedes intercambiar las listas que has usado para completar partidas anteriores.

Requisito de alineación OVR mínimo
8 jugadores holandeses 80 OVR
11 jugadores de la Serie A 80 OVR
11 jugadores del Chelsea 80 OVR

Futbolista total

Una vez que hayas completado todos los Capítulos e Hitos de la Era, ven aquí para reclamar tu 101 OVR Prime Icon Gullit. Dado que Gullit era un jugador tan versátil y completo, parecía justo darte a elegir entre 7 posiciones diferentes.

Puedes elegir el Prime Icon Gullit en la posición (y Skill Boost) que mejor se adapte a tu equipo.

  • ST (acabado)
  • CF (goleador secundario)
  • RW (ataque)
  • CAM (goteo)
  • CM (caja a caja)
  • CDM (pase largo)
  • CB (marcado)



Source link